bencina


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para bencina

Sinónimos para bencina

carburante

Ejemplos ?
Según algunos de los sobrevivientes, al costado de la pista de baile y frente a la cabina de los pincha-discos se había colocado, para formar un rectángulo que sugiriera el escenario para el espectáculo, varias latas con bencina.
El benceno ha producido intoxicaciones agudas y crónicas en su obtención y en sus múltiples aplicaciones en la industria química. A causa de su elevada toxicidad, en cuantos casos es posible se sustituye por bencina y otros solventes menos tóxicos.
Area de Acampar Catrué: Cuenta con 8 sitios de camping rustico, y las siguientes facilidades: mesón, fogón, basurero, agua y leña. Alojamiento': 5 cabañas tipo A. Bencina: En Entre Lagos a 30 km.
En sus empresas se construyen, máquinas y calderas de vapor, siendo los primeros que lo hacen en Vigo, además construye carros Varedera, y transforma coches de vapor en máquinas de Bencina.
A pesar de su antigüedad también poseen ventajas y desventajas con respecto a los eléctricos. Ventajas: El sonido que emiten al correr y el olor a bencina da la sensación de realismo que son muy apreciadas.
En el papel se ha de tener en cuenta, aparte del color y el grosor, la filigrana o marca especial de agua que puede distinguirse al trasluz o mediante el filigranoscopio, que consiste en una pequeña bandeja de fondo plano y negro, en la cual se deposita el sello cara abajo; se humedece con una gota de bencina y enseguida se hace visible el signo o letras de la filigrana.
Los autos radiocontrolados a combustión están formados por una serie de componentes: Pistola Receptor Motor a combustión starter combustible Baterías cargador servos El combustible que emplean es especial, no es gasolina, parafina, bencina u otro.
Se denominan glow plugs en inglés Solamente presente en coches a combustión. Es necesario para hacer mover el motor, es una bencina especialmente diseñada para este pasatiempo.
Desventajas: El alto nivel de mantenimiento y los costos asociados a la bencina que se suma a la batería y cargador ocupados para gobernar la dirección.
Tienen como característica principal el ser hidrófobas (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos como la bencina, el benceno y el cloroformo.
n Química, guayacol es el fenol derivado de la bencina y fue denominado ácido piroguayácico, guayol e hidruro de guayacilo, y se encuentra, mezclado con otros fenoles, en la solución que resulta de tratar la creosota por la lejía de sosa: Fue descubierto por Ascanio Sobrero (del Guaiacum, género de la familia de las Rutáceas, serie de las zigofiláceas, con flores tetrameras o pentameras).
Joven argentino de 14 años de edad. Se roció con bencina y se incendió frente a los compañeros de su escuela, en la clase de física.