bombero


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para bombero

tonto

Sinónimos

Ejemplos ?
Ningún soldado, marinero, vigilante o bombero de cuerpos oficiales podrá votar en las elecciones de orden provincial o municipal; 13.
The Fire Chief: es un bombero que apareció en los episodios Ren necesita ayuda y los bomberos o fire dogs su título original el episodio de los bomberos tiene dos partes uno en el show de ren y stimpy y la segunda parte en la versión adulta, le tiene fobia a los enanos de circo Yak Kowalski: Es un gran presidiario de aproximadamente 300 Kg, castigado por crimen de lesa humanidad y se convierte en hijo adoptivo de Ren en el capítulo de "Papi Falso".
El guapo Piolin El Yeneral González El bombero (final de la peluquería de Fidel Pintos) Nicky Lombo (corredor de autos) Y, ¡si no me tienen fe!
Sigo yendo a Granaderos, y en un viaje me encuentro con el hermano del granadero Campos, que era un bombero de La Boca,quien hablaba con el capitán Saravia.Day.
Hago referencia de esto más que todo para aclarar eh, cual fue la situación que cambia la visión de esta, esta posibilidad que fue la declaración ante este Tribunal, del bombero Nievas, en el mes de junio, por el caso Teruggi Mariani, del cual dijo no haber participado, pero sí, haber participado de un operativo en la dirección a la que yo hacía referencia, así que bueno, ante esta declaración del bombero, ya había una acumulación de elementos que, bueno, que me hacían tener que sí o sí, empezar a interpretar esta posibilidad de que mi primo haya sido asesinado y no apropiado como durante años quisimos.
Sus ademanes, toscos y pesados, como los de un carretero, y la expresión de su canto, del gusto más primitivo, semisalvaje. Su morceau favorito es una copia titulada El bombero .
Mía tú, la Pelitos, loca perdía por su Pepe el Carabinero, y mía tú que el gachó está ya que cuando tiée que platicar fuerte, se lo tiée que encargar a cualisquiera de sus amigos. -Es verdá, pero la Pelitos es el llorón de un bombero.
A mí me conmovió muy hondo ver esa solidaridad; y en otra visita en la Plaza de la República, un joven bombero que escalaba rumbo a un edifico a punto de desplomarse, que arriesgaba la vida, y a quien le pregunté si sabía que lo que hacía era poner en riesgo su vida y que lo que iba a rescatar ahí, pues eran algunos cadáveres, y me respondió este joven bombero que lo sabía pero que esa era su obligación.
3 de 1810. = El Bombero q e ha venido me dize, q e el otro día que llegó el Parte de Potosi dísciendo q e. no pase la Gente hasta 2 a Orden corrió en Tupíza, q e .
Media hora después, y no más tranquila por cierto, la viuda abandonaba la iglesia y se encaminaba a la comisaría, seguida de lejos por Liberata, admirable «bombero» adiestrado por la tesorera.
Campos explica que, a través de sus contactos, por ser bombero y tener contacto con la Policía, se entera de que mi heramno estaba ese día -no puede precisar la fecha- en la Comisaria VIII de La Platacon el hermano de él.
Ha sido párroco de su ciudad natal. RAMÍREZ (juan Rafael).— Bombero mártir. Se sacrificó en defensa de la propiedad en el incendio del 17 de Mayo de 18 8, que tuvo lugar en Santiago.