bonificar

(redireccionado de bonifica)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bonifica: bonificare
  • verbo

Sinónimos para bonificar

abonar

Ejemplos ?
Taller: Bonifica el AaD y la Defensa de las Catapultas. Monumento de guerra: Bonifica el CaC y el AaD de TODAS las unidades. Monumento de protección: Bonifica la Defensa de TODAS las unidades.
Riego Estadísticas del riego agrícola Manejo del agua de riego Dispositivos móviles de riego por aspersión Constantino Constantinidis, Bonifica ed Irrigazione.
Biblioteca: Bonifica el Ataque Mágico y la Defensa (no la Defensa Mágica) de Magos y Archimagos. Templo: Bonifica el CaC, la Defensa y la habilidad de curación de los Sacerdotes.
El videojuego pierde jugabilidad ya que al comenzar la carrera te dan un tiempo mínimo para realizarla, y el atropello de peatones bonifica con menos tiempo, favoreciendo que el jugador tenga que dedicarse a la misión o la carrera, en vez de vagar y hacer lo que le plazca por el mapa de la ciudad como era habitual en las versiones anteriores.
En ese caso se vuelve a la posición anterior, se hace otra jugada, pero válida, si es posible con la misma pieza, teniendo en cuenta las normas de pieza tocada, porque es aplicable la regla de la pieza tocada, y se bonifica con dos minutos de tiempo al oponente.
Un hecho quizá se justifica con otro hecho, que es el éxito, suponiendo moralidad en la máxima jesuítica de que el fin bonifica los medios.
Suelos con valores de K 5 x10 –5 m/s o V f 7,5 cm/h, son muy permeables y se prestan a ser regados por aspersión. Costantinidis, C. (1970). Bonifica ed Irrigazione. Bologna: Edagricole.
La lucha antipalúdica había sido dirigida desde Buenos Aires por el Departamento Nacional de Higiene y según el modelo italiano de los bonifica (saneamiento).
Otro conjunto de competencias que se pueden identificar son: Comunicación interpersonal: Permite incrementar las situaciones de diálogo y discusión que bonifica y potencia el proceso de aprendizaje de tipo electrónico.
El fracaso de la prevención, patentado con la epidemia de Villa Monteros de 1933, donde hacía 10 años que se efectuaba la piccola bonifica, llevó a Alvarado —ahora director de la Dirección Regional de Paludismo de Jujuy— a convencerse de que eran necesarios estudios nacionales para enfrentar la malaria.
La paz llevó consigo la restauración: se reprendieron los trabajos de cimentación, que fueron predispuestos por el Consorcio de Bonifica del Basso Piave.
La Grande Bonifica fue realizada entre 1920 y 1930: fueron introducidos los cultivos de trigo, grano turco y remolacha, a los cuales se añadieron plantaciones frutales y viñedos.