bonificar

(redireccionado de bonificados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para bonificar

abonar

Ejemplos ?
El Torneo de Reservas se jugará solo en el Apertura y Clausura: los dos puntos que dan al ganador y uno al segundo serán bonificados al equipo de mayores después de formarse las Liguillas.
En el mes de mayo fue segundo en el Tour de Picardie tras ser también segundo en la última etapa y lograr segundos de bonificación en los pasos bonificados que le alzaron hacia dicho puesto; siendo, hasta esa fecha, su mejor puesto en una carrera por etapas.
Nota 4: Unión Molina y Ferroviarios No Serán bonificados y arrancarán esta liguilla zonal sin puntos. En caso de Igual puntaje...
Todos los países procuran, en la medida de sus posibilidades, potenciar las actividades ligadas a la I+D+i a través de políticas de apoyo (subvenciones, deducciones, préstamos bonificados y otras), debido a que un alto nivel de I+D+i implica una mayor fortaleza de los productos o procesos que se diferencian positivamente de los de su competencia.
Fecha de actualización: 30 de julio Resultados Resultados Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Fecha de actualización: 10 de septiembre Resultados Tabla Resultados Tabla Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Nota 1: Deportes Ovalle e Iberia Fueron bonificados con 3 puntos.
Nota 2: Municipal Mejillones y Arturo Fernández Vial Fueron bonificados con 2 puntos. Nota 3: San Antonio Unido y Municipal La Pintana Fueron bonificados con solo 1 punto.
Nota 4: Barnechea y Provincial Osorno No Fueron bonificados y arrancaron esta liguilla zonal, para la fase final del torneo sin puntos.
Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Fixture Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Fixture Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol The Strongest perdió 8 puntos, mientras que Oriente Petrolero y Unión Central fueron bonificados con 3 puntos luego de impugnar y fallar el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva en favor de ambos.
Además el marcador final es Malleco Unido 1 Unión Molina 0 Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Fecha de actualización: 4 de noviembre Tabla Tabla Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Nota 1: Deportes Santa Cruz y San Bernardo Unido Serán bonificados con 3 puntos.
Nota 2: Malleco Unido y Defensor Casablanca Serán bonificados con 2 puntos. Nota 3: General Velásquez y Pudahuel Barrancas Serán bonificados con solo 1 punto.
La segunda fase se lleva a cabo de una manera idéntica a la primera. Al final de la temporada, se suman puntos bonificados adquiridos durante la primera fase y se determina la clasificación final.
La segunda etapa se jugó con los 11 equipos de la primera etapa de la Serie A más el ascendido desde la Serie B, divididos en 2 grupos de 6 equipos. De cada uno, ganaron su derecho a participar el hexagonal únicamente los ganadores, que también fueron bonificados con 0,5.
En la Serie A, los 4 primeros ganaron su derecho a jugar el hexagonal final en la tercera etapa (fueron bonificados con un punto el primero y segundo, y con 0,5 el tercero y cuarto); el último descendió a la Serie B, automáticamente.
Lo mismo en la segunda etapa: 12 clubes, 11 de la Serie A más 1 de la Serie B, divididos en 2 grupos de 6 equipos. Ganaron su derecho a participar en la tercera etapa los primeros y segundos, bonificados con 1 y 0,5 puntos, respectivamente.
El último descendió de manera automática; los 4 primeros ganaron su derecho a jugar la tercera etapa, bonificados con un punto el primero y segundo, y con 0,5 el tercero y cuarto.
Fecha de actualización: 7 de julio Resultados Resultados Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol; C Eliminado Fecha de actualización: 18 de agosto Para partidos, ver el Anexo Resultados Tabla Resultados Tabla Pts Partidos Jugados; G Partidos Empatados; P Goles Anotados; GC Diferencia de gol Nota 1: Enfoque y Colchagua Serán bonificados con 3 puntos.
Los clubes clasificados se enfrentaron entre si con el sistema de Play-offs para determinar los equipos bonificados, los ganadores reciben +3 pts para el torneo oficial y clasifican para la segunda fase; los perdedores obtienen +1 pt.
Para producirlos en buenas cantidades hay que desbloquear depósitos de suministros en el mapa de campaña. Con todo sólo tendremos bonificados 2 de los 5 totales que necesitaremos en cada edad.
Nota 2: Provincial Talagante y Deportes Linares Serán bonificados con 2 puntos. Nota 3: San Antonio Unido y Trasandino Serán bonificados con solo 1 punto.