bonus


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para bonus

bonificación

Ejemplos ?
A partir de la constitución apostólica Pastor Bonus del 28 de junio de 1988 referida a la nueva ordenación de la Curia romana, es competencia de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos la concesión del título de «basílica menor».
Al principio no fue incluida en el álbum, pero con el éxito del single, se posicionó como bonus track en las siguientes reediciones de Debut.
Pueden usar gran cantidad de armas de Force pero pocas de otros tipos (más preferentemente de Rangers que de Hunters) Este juego salió para la consola Dreamcast en el año 2000 junto con una versión especial que contenía un CD-Bonus con la Banda Sonora de éste; tiempo después aparecía la versión 2 del juego, con mejoras en los gráficos, el sistema de juego y algunas correcciones de bugs sobre el juego anterior.
Una de sus actuaciones más controvertidas tuvo lugar en 1932, cuando recibió la orden de Hoover de usar al ejército para dispersar al "Bonus Army", un enorme grupo de veteranos de la Primera Guerra Mundial sin empleo y con problemas económicos, que habían acampado en la capital con sus parientes y amigos como protesta por la política del gobierno hacia ellos.
5 - Magic File 5 (película 15): El capricho del souvenir de Nigata - Tokyo: Heiji trata de resolver porque los regalos souvenir que los niños (Ayumi, Genta, y Mitsuhiko) le darían a su profesora Kobayashi y el regalo souvenir que Sonoko le daría a Makoto Kyogoku (su enamorado que es el capitán del club de karate) por una y otra razón se intercambian provocando que los regalos fueran los equivocados, pero finalmente este enredo lo termina resolviendo Conan 6 - Bonus File 6 (Película 16) En este especial le cambiaron el nombre pero se sigue considerando como "Magic File": La flor fantasista: La final de la eliminatoria que decide quien participará en el Torneo Nacional está cerca, pero Shinichi Kudo, de 3.
También Megadeth compuso el tema principal de videojuego de 1996 Duke Nukem 3D que fue agregado como bonus track en el disco Risk.
Se lanzó una versión digipak con "For You" trasladada a la primera pista. Otra edición especial se publicó en Alemania con el Bonus Track "Stigmata Diaboli", tomado de.
Cheo Feliciano) Pablo Pueblo Maestra Vida Caminando Adán García Desapariciones Patria Muévete Pedro Navaja Todos Vuelven Buscando América Eba Say Ajá (con Cheo Feliciano) (2012) Niña De Aquí Pa' Allá Dime Franqueza Cruel Inodoro Pérez Juana Mayo Lo Bueno Ya Viene Los Entierros Manuela Busca lo Tuyo Si Te Dicen Sin Tu Cariño Tangos (2014) Paula C Ligia Elena Ella Pablo Pueblo Pedro Navaja Vida Juana Mayo Sebastián Parao Adán García Tiempos Across 110th Street (2004) Un Gran Día en el Barrio Cuando Te Vea Tun Tun Suena el Tambor Dime Si Llegué a Tiempo Escucha el Ritmo Bailadores Te Cantaré Como lo Canto Yo Maestro de Rumbero La Hija de Lola Perla Morena Espérame en el Cielo Tú Te lo Pierdes (Bonus Track) Con Willie Colón...
Wolfenstein 3D fue incluido como bonus por terminar "Return to Castle Wolfenstein: Tides of War" para la consola Xbox, lanzado en mayo del 2003.
Una canción sacada como bonus track en diferentes sencillos, llamada "Show Me Your Soul" fue la banda sonora de la película "Pretty Woman".
La industria de la energía eólica en tiempos modernos comenzó en 1979 con la producción en serie de turbinas de viento por los fabricantes Kuriant, Vestas, Nordtank, y Bonus.
Entonces, adivinando instintivamente que la mujer lo había traicionado, tomó el trabuco por el cañón y lo dejó caer pesadamente sobre la infeliz, que se desplomó con el cráneo destrozado. Mañuco el parlampán Si hubo hombre en Lima con reputación de bonus vir o de pobre diablo, ese fue sin disputa el negro Mañuco.