boom

(redireccionado de booms)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para boom

auge

Sinónimos

Sinónimos para boom

Ejemplos ?
Es por eso que la crítica, la mayoría perezosa de leer lo que no les deje ganancias de círculos, atizadora de negocios particulares llamados “booms y mafias”, improvisada, negativa y vengativa, se hace la miope, si es que no lo es ya, y evita propagar comentarios en torno a algunos ensayos que dilucidan fomentadas confusiones y ponen a cada cual en su nidal.
Maremágnum será en la posteridad, el ejemplo del ensayo femenino de potente y complejo lirismo. Quizás entonces se le conocerá más, pues ya no habrá “booms” que, gracias a sus promociones comerciales, hoy lo esconden.
Durante la república aristocrática existieron 2 booms: el primero en 1890, en el que las ventas crecieron en 83%, y el segundo en 1914- durante la Primera Guerra Mundial- en el que las ventas crecieron en 77%.
Históricamente, Radio Panamericana generó diversos booms musicales, manteniendo siempre el liderazgo, así nacieron estrellas como Menudo, Soda Stereo, Magneto, Locomía, Indochine, Servando y Florentino, Jerry Rivera, entre otros.
Inflación y Falsificación Monetaria Falsificación Legalizada Banca de Préstamos Banca de Depósitos Problemas Para el Banquero de Reserva-Fraccionaria: El Derecho Penal Problemas Para el Banquero de Reserva-Fraccionaria: Insolvencia Ciclos Económicos Booms and Busts Tipos de Recibos de Depósitos El Banco Central Reduciendo los Límites a la Expansión de Crédito Bancario El Banco Central Compra Activos Orígenes del Banco Central Norteamericano Reserva Federal...
En América Latina algunos de los más importantes booms petroleros han causado en su momento grandes éxodos poblaciones del campo a la ciudad, trayendo como consecuencia un urbanismo desorganizado y la falta de planeamiento para desarrollar los servicios necesarios como el agua, luz, etc.
Por su parte, durante los booms petroleros el gasto público se eleva considerablemente ocasionando que, al finalizar éste, el Estado quede en una situación de endeudamiento.
Diseñado en respuesta a los requerimientos del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Air Corps o USAAC), el P-38 contaba con un característico diseño de fuselaje doble (twin booms) y una barcaza central en medio de las alas que contenía la cabina y el armamento.
Algunos de los booms petroleros más importantes sucedidos en el mundo han sido: Booms petroleros de los Estados Unidos: Boom petrolero de Pensilvania.
Asimismo, hubo varios pequeños booms económicos con el barbasco, pieles, industria forestal y explotación de otros recursos de la Amazonía..
A diferencia de los booms de desarrollo del siglo XX en Dublín (que por lo general fueron desastrosamente administrados), los desarrollos del siglo XVIII fueron cuidadosamente controlados.
Esto permite al banco central de la unión promover el crecimiento mediante políticas que contengan la inflación en los booms económicos.
El partido no tuvo conexión directa con el Deutsche Rechtspartei fundado en 1946, que utilizó el nombre de Deutsche Konservative Partei (Partido Conservador Alemán) en sectores de Alemania Occidental. Booms, Hans (1954).
La industria cinematográfica británico ha producido algunos de los más importantes actores, directores y películas de todos los tiempos, incluyendo a Alfred Hitchcock, David Lean, Laurence Olivier y Anthony Hopkins. La producción cinematográfica en el Reino Unido ha experimentado una serie de booms y recesiones.
La infraestructura en Venezuela tuvo uno de sus mayores períodos de crecimiento bajo el gobierno autocrático del General Marcos Pérez Jiménez, y luego en los booms petroleros de los años posteriores.
Chapter, each numbered by paragraph via LE&L. 1932. Booms and Depressions: Some First Principles. via Federal Reserve Bank of St Louis.
Aunque el método CIT apareció por primera vez en la literatura de marketing, hace treinta años, el mayor catalizador para el uso del método de transporte de fondos en la investigación de servicios fue en un estudio en la Revista de Mercado realizado por Bitner, Booms y Tetreault (1990) que investigaron las fuentes de satisfacción e insatisfacción en los encuentros de servicio.