bragueta


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para bragueta

abertura

Sinónimos

Ejemplos ?
Pero no puede resistir al delirio a que lo arrastra tal operación. Saca de su bragueta una verga vieja, pálida y arrugada como la divinidad a la que inciensa.
En casa de la señora Fournier teníamos un antiguo cliente llamado el caballero, no sé por qué ni cómo, que solía venir todas las noches para una ceremonia tan sencilla como extraña: se desabrochaba la bragueta y era preciso que una de nosotras, por turno, cagara en sus calzones.
Finalmente se sacó de la bragueta un pequeño pito seco y muy tieso que envolvió rápidamente con los cabellos de su dulcinea, y meneándosela con el moño, eyaculó mientras pasaba su otra mano alrededor del cuello de Rosalie y la besaba en la boca.
Y entonces, tomando un taburete, lo colocó entre mis piernas y fue a sentarse en él de manera que su pito, que finalmente sacó de su bragueta, pudiese ser meneado a la altura del agujero que incensaba.
Una puerta se abrió, y salió don Gaetano prendiéndose la bragueta con las dos manos y suspendido del encrespado cabello, sobre la frente, un trozo de peine.
Tenía los pantalones superfluamente sostenidos por la pretina, y un trozo de camisa blanca como la punta de un pañuelo escapaba de su bragueta.
De pronto, Ergueta, al ver aproximarse a un gallego se desprendió la bragueta y cuando el otro llegó hasta él, lo mojó con un chorro de orín.
Se lo adorna pícaramente con un gran collar de cascarones de huevo y un pimiento rojo seco que cuelga de la bragueta unido a dos cabezas de ajo, o bien un pájaro muerto.
Cuando a la mañana siguiente descubre que el presentador David Hyde Pierce exhibió la bragueta del pantalón bajada, este le reprocha a Lois el haberse perdido un momento "histórico" de la televisión.
-Si te quise no lo sé, si te amé no se por qué, pero el amor que te tuve por donde vino se fue. -Anda cholo palangana bragueta sin esperanza, cómo quieres que te quiera si la plata no te alcanza.
La bragueta encallada (Mahón: Druïda, 1972) La cosa aquella, con Sense trofeu y Text llest (Mahón: Druïda, 1982 y Barcelona: Empúries 1991) - premio Crítica Serra d'Or de poesia 1992 La cosa aquella, edición facsímil bilingüe (castellano-català) con dibujos del autor, traducción de Marta Noguer Ferrer y Carlos Guzmán Moncada (Guadalajara, Jalisco, México: Ediciones Arlequín, 2004) Tots a casa al carrer, Colección poesia de paper 15 (Palma: Universidad de las islas Baleares, 1992) No hi érem (Barcelona: Ampurias 1993) - premio Crítica de poesía catalana 1994 Començament dels començaments i ocasió de les ocasions (Barcelona: Ampurias, 1994 i 2007) Desfà els grumolls (Valencia: Eliseu Climent, 3 y 4, 1994) Calç.
El mismo Casasses ha confesado ser tributario y admirador de autores como Víctor Català, Mercè Rodoreda o Fages de Climent. Su primer libro lo publicó en 1973, titulado La bragueta encallada.