bravucón


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con bravucón: bravatas, concertaban
  • adjetivo

Sinónimos para bravucón

Ejemplos ?
Sin embargo la alegría no le dura mucho cuando un matón le roba el vehículo. Harto de que nadie parezca ayudarle, decide hacerle frente y secuestra al bravucón en el sótano para interrogarle.
La vida escolar de Dawn es horrible: todos los niños del colegio la llaman "cara de perro" o "perrito caliente", su casillero siempre lo pintan con graffiti, la llaman lesbiana, su odiosa profesora la castiga, otra chica la obliga a usar el inodoro mientras la mira y es acosada sexualmente por un bravucón llamado Brandon McCarthy (Brendan Sexton Jr.), quién tampoco es muy social.
Robert "Buzz" Sawchuck:Es un presumido, ambicioso e ingenuo bravucón de escuela donde va Willy,a pesar de sus acciones, tiene una gran admiración de los temas teatrales de Shakespeare, con eso siempre trata de conquistar a Alyssa, pero ella siempre lo ignora.
A menudo la pandilla era objeto de las travesuras de otros dos personajes: Catchum Cocodrilo- Bravucón quien siempre quería tomar las cosas a su manera, llegando a intentar robarse la casa club de la pandilla.
En la serie es el único personaje secundario que tiene participación en la pandilla. Rocco Conejo- Un ex-bravucón reformado. Duke Lobo - Un lobo que es fuerte, disputa todo com Zipper Rudyard León- Estudiante de intercambio que se siente atraído por Woolma.
Este grupo de Nuevos Guerreros está formado por: Agente Venom: Es conocido como Flash Thompson, el ex-bravucón y amigo de Peter Parker, y con el simbionte de Venom unido a él (se unió a Flash al principio, pero el simbionte lo controlaba), cuando ya algunos se unieron a Spider-Man, sus compañeros y algunos de sus enemigos.
Los siete perdedores han sido unidos por sus infelices vidas, pues son víctimas del bravucón Henry Bowers y su pandilla de gamberros.
Pos bien: yo todavía no la he visto de entrar cuando ya le estoy a usté diciendo: «Este bicho es noble y bravucón y no hay que aburrirlo mucho con el capote».
Él galleaba entre los mozos crudos, robaba muchachas, desvalijaba bolsillos, apuñaleaba rivales; aberreaba jaranas, y todo con tan buena suerte que podía pensarse no era aún nacido el bravucón capaz de ponerle la ceniza en la frente.
Felicidades amorosas enlucían sus ojos y plegaban sus labios, las coplas eran mordidas suavemente por sus, dientecillos; el pelo se descolgaba en rizos por sus sienes y por su nuca; temblamientos gozadores agitaban su pecho; sus caderas oscilaban en poderío bravucón y sus pies iban escribiendo sobre el suelo un poema de sensualidad.
-El gendarme musitó, como quien no quiere tanta cosa. Frunció las cejas, sacó el garrote y dijo al caballeroso en tono de las puedo todas: - ¡Camínale bravucón!
En sus modales, aunque no la echaba de plancheta, había algo del bravucón rajabroqueles, y al caminar eran su paso y donaire más propios de militar que de fraile.