bucear

(redireccionado de buceó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para bucear

buzar

Sinónimos

explorar

Sinónimos

Ejemplos ?
El 9 de octubre de 2013, libere su álbum de debut en su Suecia nativa, tituló Una Idea Buena. El álbum presentó un número de artistas y productores, incluyendo Niki & el Buceó.
A medida que la Compañía se iba acercando a su destino, las dudas de Boromir se iban acentuando; pero fue la estadía de la Compañía en el Bosque de Lothlórien lo que marcó para Boromir un punto de inflexión en sus dudas acerca del camino a seguir sobre la cuestión del Anillo y como dijimos más arriba la Dama Élfica del Bosque de Lórien se dio cuenta de ello al leer sus pensamientos, cuando en su saludo lo miró directamente a los ojos y buceó en su interior; y el hombre de Gondor no pudo sostener la mirada y quedó sumamente turbado.
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo...
Tampoco es cierto que no comercializara sus obras, porque Martín Santiago vivió de su paleta y de su pincel, de su genio creador. Se nutrió de todos los clásicos tanto en las letras como en la pintura. Buceó en el amplio universo del pensamiento universal.
Afortunadamente, María Dolores Barrios Martínez buceó en los archivos del obispado de Huesca y realizó una investigación sobre un libro de cuentas del castillo de Sesa que abarca un año agrícola, de junio de 1276 a mayo de 1277.
Durante su encarcelamiento fue un ávido lector en la biblioteca de la cárcel y empezó a escribir poesía. Encarcelado de nuevo en Dannemora por hurto en 1947, Corso buceó en la literatura y comenzó a escribir poesía.
Lo También incluido el golpe "Abajo encima Vida". También incluido en el álbum es "Más Fuego", una colaboración con artista sueco amigo Niki & El Buceó.
Juan Carlos Bodoque también visita a su amigo Tulio y juntos recuerdan cuando el reportero estrella buceó en la isla de Juan Fernández.
Nicole continuó con su mala actitud y poco después se sintió atrída por el nuevo chico Elliot Gillen, a pesar de la desaprobación de su padre comenzó a salir con él, luego de que Nicole desapareciera durante algunos días, Roman y Charlie Buckton la encontraron en la casa de Elliot, luego de enfrentárseles Elliot decidió irse de Bay, pero antes invitó a Nicole a una clase de buceó.
Quintana Bermúdez buceó en archivos y hemerotecas en busca de datos sobre El Águila Negra y localizó y recogió el testimonio de algunos de sus familiares radicados en Cuba.