buceo

(redireccionado de buceos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para buceo

averiguación

Ejemplos ?
Para buceos simples, aquellos con intervalos en superficie mayores a las 6 horas, se puede usar el Límite máximo de No descompresión.
Poseía un peso de alrededor de 18,4 kg (25 kg en la descripción original), lo que le permitía realizar prolongados y profundos buceos para capturar peces y otras presas bastante grandes, compitiendo por el mismo recurso con delfines, cocodrílidos (gaviálidos) y pinnípedos.
De entre todas las especies de Oceanitinae australes se diferencia por sus hábitos y la ecología de forrajeo, ya que esta especie presenta “carreras de ratón” y frecuentes buceos en busca de alimento.
Las aguas son un poco más frías que en la costa bonaerense, posee lugar de bajada de lanchas, sitios para buceos y se practica el popular y novedoso carrovelismo.
Poseía un peso de alrededor de 8,8 kg, lo que le permitía realizar prolongados y profundos buceos para capturar peces y otras presas bastante grandes, compitiendo por el mismo recurso con delfines, cocodrílidos (gaviálidos) y pinnípedos.
Un estudio sobre el comportamiento de inmersión de estas aves mostró zambullidas regulares a 150 m en aguas de unos 900 m de profundidad, y buceos de 50 m o menos, intercaladas con inmersiones profundas de más de 400 m, en aguas de 450 a 500 m de profundidad.
Como resultado, los ejemplares de elefante marino del norte (Mirounga angustirostris) que se alimentan mediante buceos profundos y buscan alimento en zonas alejadas de la costa presentan mayores concentraciones de mercurio, en comparación con los elefantes marinos del norte que prefieren alimentarse también en zonas alejadas de la costa pero mediante buceos poco profundos, que tienen menores niveles de mercurio.
Solo algunas organizaciones de buceo recreativo reconocidas pueden ofrecer entrenamientos especiales para buceos de hasta -40 m, que consisten en cursos teóricos y prácticas adicionales.
Según Pedro Xavier Solís estos sucesos irrumpieron “en imágenes desmesuradas y dislocaciones verbales, cambios eidéticos y estéticos, buceos en el universo nativista cuya penetración fermenta!
Se puede usar el hídrox para combatir el síndome nervioso de alta presión (SNAP), que ocurre a menudo durante buceos muy profundos.
El estudio del hidrógeno no se continuó hasta algunos años más tarde, primero por la Armada de los Estados Unidos, y después por la Compagnie Maritime d'Expertises (COMEX), que desarrollaron procedimientos que permitieron buceos de entre 500 y 700 m de profundidad, mientras se respiraban mezclas de gas basadas en hidrógeno, llamado hídrox (hidrógeno-oxígeno) o hidreliox (hidrógeno-helio-oxígeno).
Aquí me pareció tratar de un puerto de mar que llaman San Telmo, perteneciente a la jurisdicción de este dicho curato, en el que se hayan unos placeres de Buceos de donde pescan los busos unas conchas con perlas de mui buen oriente, también suelen sacar unos ramos que hallan entre las peñas debajo del agua que parece son una especie de concha, mas dicen algunos, son especies de coral...
Como toda la región circundante, el valle ocupado por el río y lago Traful es rico en atractivos turísticos naturales: se destacan las montañas nevadas, los lagos, los bosques de coníferas y fagáceas etc. Especialmente interesante es el curioso Bosque sumergido de Traful en el cual se pueden practicar buceos.
Las especies identificadas en los buceos científicos realizados en el Santuario Marino incluyen: Gelcich S, Peralta L, Donlan C, Godoy N, Ortiz V, Tapia-Lewin S, et al.
Habrían realizado prolongados y profundos buceos para capturar peces y otras presas (bastante grandes en comparación con las actuales aningas), compitiendo por el mismo recurso con delfines, cocodrílidos (gaviálidos) y pinnípedos.