budín de pan


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para budín de pan

colegial

Sinónimos

Ejemplos ?
Está disponible en la mayoría de panaderías y supermercados suizos, vendiéndose típicamente como una pieza compuesta de 4 a 6 porciones de 250 g, con una longitud media de 20 a 25 cm. Cuando se endurece, se emplea en Tesino para hacer torta leventinese, un tipo de budín de pan.
Biga Bizcocho (panadería) Budín de pan Cuchillo de pan Extracto de malta Galleta Harina de fuerza Hojaldre Pan ácimo Piedra de hornear Pita (pan) Carson I.
Las sobras de pescado se convertían en croquetas (añadiéndoles huevo, harina de maíz o trigo y condimentos, empanándolas y friéndolas). El pan duro se convertía en budín de pan, y cada parte del cerdo tenía su propio plato especial.
Otros platos habitualmente asociados con el sur son el julepe de menta, el pastel de pacanas, el jamón de Virginia, el chicken fried steak, la sémola de maíz, las panecillos de mantequilla, especialmente con gravy o sorgo dulce, el pimento cheese, el té dulce, la barbacoa en pozo, el bagre, los tomates verdes fritos, los pepinillos fritos, el budín de pan, el pollo frito, el gombo, el garrofón, las judías pintas, las judías verdes y el caupí.
En Ecuador se consumen las semillas de los frutos que caen al suelo, muy maduros. Estas semillas se cuecen, se pelan y se consumen directamente o como "budín de pan", que es dulce.