buenazo


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para buenazo

Ejemplos ?
El día 4 de septiembre, al caer el gobierno, a causa de un error —o de una broma dispuesta intencionadamente—, se creyó nombrado prefecto; pero al ir a tomar posesión del cargo, las ordenanzas de la Prefectura, únicos empleados que allí quedaban, se negaron a reconocer su autoridad, y eso le contrarió hasta el punto de renunciar para siempre a sus ambiciones políticas. Buenazo, inofensivo y servicial, había organizado la defensa con un ardor incomparable, haciendo abrir zanjas en las llanuras, talando las arboledas próximas, poniendo cepos en todos los caminos; y al aproximarse los invasores, orgulloso de su obra, se retiró mas que a paso hacia la ciudad.
— Scott, Ash Si te unes — Cheryl, alce, espíritus El buenazo de Jake — Jake, Annie, Ed Vendedor de amor (Reprise) — Ash, Linda Nunca he matado — Ash;Acto II Nunca he matado (Reprise) — Ash Un demonio del montón — Ed Mis amores se van, mueren sin más, por demonios de Cándar — Annie, Ash, Jake Ode to an Accidental Stabbing — Jake, Annie Baila el Necronomicón — Demonios Por fin — Ash, demonios We Will Never Die — Demonios Mola destripar — Compañía Hasta la fecha solo ha salido a la venta el álbum grabado por el elenco del Off-Broadway, que fue editado por Time Life Records en abril de 2007 y debutó en el cuarto puesto de la lista Billboard de teatro musical.
La causa del odio hacia su primo era que, según la leyenda de los Doce Signos, la Rata se subió al lomo del Buey para llegar el primero al festín. Y por eso, los adultos se burlaban de él diciéndole que el Buey era un estúpido y un buenazo por dejarse utilizar de esa manera.
Párroco: Cataratas de Shitari Se encuentran ubicadas a dos horas y media de camino, pero, actualmente existe un camino que fácilmente nos podemos trasladar con moto lineal hasta el sector Nuevo Israel, y luego se camina durante una hora y media para llegar a las Cataratas de Shitari. se los recomienda esta buenazo...
El personal del gimnasio también está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco sonado.
Un eclesiástico de Saint-Denis redescubrió este término (1275) en las Grandes crónicas de Francia, lo que llevó a que Luis fuera apelado le Débonnaire ('el Buenazo') por la historiografía francesa.
Camilo Ponce Enrique y Presidente del Concejo Dauleño Manuel Mesías Defás Buenazo, se inaugura la nueva parroquia Palestina, Perteneciente al cantón, que por petición de sus habitantes se seguirá llamando así.
Por eso concentra sus energías en sabotear el romance de Fe de cualquier forma posible, incluso tratando de seducir al buenazo de Sergio ella misma.
Andrés Lima es Pedro Bustillo Amigo y compañero de piso de Rafa y compañero de Susana, este enfermero rechoncho y buenazo siempre ha tenido problemas sentimentales.
Temporadas:1,2,3,4,5,6. Paco Luque es Sebastián "Sebas" Buendía Policía buenazo y saleroso, de Córdoba, ha estado varios años a cargo de los calabozos.
A esta disposición oficial, se afirma que no se pudo cumplir sino después de 16 años, por la abierta oposición de los Buenazo, quienes fueron propietarios de la mencionada ex – hacienda y que se negaba a aceptar la indemnización fijada y que se negaba a aceptar la indemnización fijada y pecuniaria del terreno transformado en comunidad poblacional.
Aunque, en su origen se sabe que fue una enorme hacienda que pertenecía a la orden de los jesuitas y que luego expulsados del país paso a ser un bien propio de la república; y esta propiedad oficial, posteriormente fue vendida a don José de las Muñecas, quien por incumplimiento del contrato de compra – venta la devolvió, pasando después como propiedad de la familia Buenazo Arabulu...
Rodolfo, que había sido el agente de aquella fatalidad, reconoció un buenazo en aquel hombre en tal situación, incluso cómico y un poco vil.