buenmozo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para buenmozo

apuesto

Sinónimos

Ejemplos ?
James Parker Pyne es un jubilado empleado del gobierno, que se considera a sí mismo como un "detective del corazón", que trabaja junto a su secretaria la señorita Lemon, la novelista Ariadne Oliver, el buenmozo Luttrell Claude y la artista del disfraz Madeleine De Sara.
O como Kostia (Álvaro Rudolphy), un elegante médico griego famoso, buenmozo y millonario, quien está enamorado de Vanessa, aunque esta última no le corresponde en este apasionado sentimiento.
Eduardo hijo del consul mexicano quien muere dias antes del bautismo de elizabeth Elizabeth hija de armando y margarita la cual va a ser bautizada pero la mayoría de los tisicos mueren antes Mary mujer muy bonita que está detrás de Gastón el buenmozo.
Gastón el buenmozo, quien es visitado frecuentemente en su villa por muchas tísicas “enamoradas e impacientes” entre ellas la hija del Cónsul.
El es un hombre particularmente buenmozo, de una figura fina, bien educado y de las maneras más cultas y en el fondo, por lo que al vestido se refiere, es como cualquiera de nuestros dandys.