bufanda

(redireccionado de bufandas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para bufanda

tapaboca

Sinónimos

gratificación

Sinónimos

Sinónimos para bufanda

chalina

Sinónimos

Ejemplos ?
Para la cabeza había boinas y viseras, sombreros de muy variados y distintos tipos, monteras, pasamontañas, tapabocas y bufandas.
«Los diablos rojos»—; esta se incluyó por primera vez en los programas y bufandas del club en los años 1960, y comenzó a formar parte del escudo del equipo en 1970, aunque el escudo en sí no se incluiría en la playera de los jugadores sino hasta 1971 —a menos de que el equipo estuviera jugando una final de copa—.
Es una edificación que a su vez presta fines turísticos ya que en el también son presentados al público productos hechos a mano típicos de la zona, como pasamontañas, bufandas, franelas, zapatos, cuadros, esculturas, entre otros.
Las mujeres durante el periodo Song usaban vestidos largos, blusas por debajo de las rodillas, faldas y chaquetas con mangas cortas o largas, mientras que las mujeres de familias adineradas podrían usar bufandas color púrpura alrededor de sus hombros.
La vestimenta tradicional consiste en un sarong llamado longji de un modo genérico: el de los hombres recibe el nombre específico de paso mientras que el de las mujeres se conoce como htamain. Se complementan con adornos de joyería, bufandas de seda y chaquetas.
También se puede tejer en telas que luego serán cortadas y ensambladas en prendas como abrigos, chaquetas, pantalones, pijamas, bufandas, mantas y otros artículos.
Matos, andino Gomer, quien llamaba la atención de los pobladores así como de los visitantes por el uso diario de una bufandas azul en el cuello y las manos cubiertas permanentemente por los guantes de piel, los cuales botada inmediatamente cuando por necesidad se veía obligado a dar la mano, en cuya derecha portaba un terrible flete.
Durante sus actuaciones en los conciertos, en la cual descarga toda su energía, siempre está vestido con trajes de colores muy vivos, Steven Tyler y también con bufandas colgadas sobre su micrófono.
Chuck, debido a que es miembro de una de las familias más poderosas de Manhattan es conocido y respetado por todos. Es destacado por su extravagante sentido de la moda, por su pasión por las bufandas y por sus elaboradas venganzas.
Era aquel un colorido conjunto en el que refulgían el rojo vivo de las mantas, el rojo terroso de algunos coches, el rojizo oscuro de los caballos, el mate de las armas, el blanco de las bufandas, el gris de los sombreros y el azul de los soldados que alcanzaron uniforme", escribió un periodista.
Aparte de exigir remuneración para el trabajo de los elfos domésticos, Hermione ha hecho otras acciones, como tejer prendas de vestir sencillas (guantes, bufandas, gorros) y esconderlas en su Sala Común para que el elfo doméstico que la encuentre sea libre (con desastrosas consecuencias para Dobby, que debía limpiar toda la Sala Común de Gryffindor por la negativa del resto de los elfos).
Es llamada también Ciudad Calcetera, debido a que antaño sus pobladores se dedicaban a la confección de calcetas o calcetines, incluyendo chompas, bufandas, etc., con fibra de alpaca, oveja, etc.