burócrata


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para burócrata

Ejemplos ?
Son vistos accidentalmente por Bender, y Morgan, por miedo a que su amorío fuera develado, saca la memoria (y cerebro) de Bender y la envía al Centro de Recepción Burócrata.
Dos años más tarde, X es descubierto y ejecutado, dando paso a un nuevo confidente de Mulder: Marita Covarrubias, burócrata de la ONU.
Hermes llega en el momento preciso en que el Burócrata Nº1 llega a la revisión. Hermes logra encontrar la memoria de Bender, quien revela el secreto y Hermes descubre una forma de Planet Express timbrada por Morgan sólo 4 veces, cuando en la norma burócrata son 5 veces.
Hermes vuelve al nivel 37 de burócrata. Morgan es finalmente degradada por Burócrata Nº1 y es expulsada de burócrata. Cuando por error Fry va al planeta Amazonas, es condenado a muerte por una fembot.
Una entrevista concedida a una revista francesa (Comoedia) ese mismo julio de 1936 (en la que Manuel comete la indiscrección de comentar que "esto puede durar siete años, como la guerra carlista"), es aprovechada por Mariano Daranas, corresponsal de ABC en París, para denunciar al "eminente lírico y afortunado burócrata".
Durante ese periodo, sus motivaciones parecieron apuntar fundamentalmente hacia su labor de burócrata y educador, así como hacia la creación literaria, pues, de entonces data su libro "Poesías Líricas", publicado en 1866.
El profesor los contrata para Planet Express y ahí empieza la vida de Fry en el siglo XXXI terminando el primer episodio. Poco después conocen al burócrata jamaicano Hermes Conrad.
Era un cobarde, meticuloso, burócrata y neurótico que al equivocarse al reemplazar una unidad de la nave fue responsable del accidente de Cadmio II que mataría a toda la tripulación —junto con él mismo—.
Vicente de Espona Carrera trabajó hasta 1950 como abogado asesor del Banco Popular Español de Barcelona, pero dentro de su faceta burócrata germina su pasión por las artes plásticas.
Cada vez que sufre un accidente o se cae, ella grita H? Chí Minh.;Hermes Conrad (Phil LaMarr): Un burócrata jamaiquino con un don especial para archivar.
ionisio de Alcedo Ugarte y Herrera (Madrid, 1690 - 1777) fue historiador y geógrafo español y como burócrata español en América ocupó las dignidades de Presidente de la Audiencia de Quito y Gobernador de Panamá.
Las profundas creencias religiosas de la madre sin duda debieron influir en la visión del mundo de Gógol, muy condicionada también por su entorno familiar de baja nobleza en un medio rural. Se trasladó a San Petersburgo en 1828 y allí trabajó en un modestísimo empleo de burócrata de la administración zarista.