burlar

(redireccionado de burlarán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para burlar

chasquear

Sinónimos

reírse

Sinónimos

Sinónimos para burlar

Ejemplos ?
29. Porque si pone los cimientos y después no puede acabar la obra, todos los que lo vean se burlarán de él 30. diciendo: ¡Ese hombre comenzó a edificar y no fue capaz de terminar!
Pero si tienen sed y están vacías, no encontrarán confort en él, sino que en cambio se burlarán de nosotros, porque parece que a no ser que una persona esté llena, nuestra sabiduría no le parece sino vaciedad." Pero los capitalistas dijeron: "Id.
Mirad que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas; le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, 10.34. y se burlarán de él, le escupirán, le azotarán y le matarán, y a los tres días resucitará.
Pestífera prisión de las paredes mustias condecoradas de injusticias aplaudidas pronto burlarán tus telúricos guardianes las propias llagas con que te envileces y te harán escupir tantas patizas.
Muchas son cosas incrédulas, se burlarán interiormente de nosotros cuando nos oyen hablar de grandes plantas industriales de electrificación y de mecanización del campo, y quienes sonrían merecen una explicación.
También, cuando contenido de erotismo infantil es posteado dentro de 4chan, los usuarios usualmente se burlarán de sus autores con Pedobear.
Se ha interrogado a los futuros marinos sobre el color de los cangrejos vivos y sobre si las vacas tienen los cuernos delante o detrás de las orejas. Los catedráticos a patrón se burlarán de tal sistema; es probable que ellos mismos no acertarían a contestar.
Pero el pueblo no ve, el pueblo no sabe ver; el pueblo no comprende, el pueblo no sabe comprender, y como su día no es llegado, el silencio del pueblo acató con respeto a la justicia de la que se llama su sociedad, y la sociedad siguió, y siguieron con ella los duelos, y siguió vigente la ley, y barateros la burlarán, porque no serán barateros de la cárcel, ni barateros del pueblo, aunque cobren el barato del pueblo.
Ellos no entenderán que los sabios que tú envías a recibirlos para demostrarles la grandeza de nuestro trato para los extraños, son grandes ancianos, ellos no los respetarán, se burlarán, los calumniarán.