burlar

(redireccionado de burlarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para burlar

chasquear

Sinónimos

reírse

Sinónimos

Sinónimos para burlar

Ejemplos ?
Aseguró que si lo peor que le pasaría a su hija es que se burlarían de ella por su nombre, ellos lo aceptarían y le restarían importancia.
Cuando Hart le preguntó a McMahon si se burlarían de él después de salir de la WWF, como había ocurrido con otros luchadores que se habían marchado, McMahon le aseguró que eso no pasaría nunca.
Finalmente se decidieron por John Taylor desde ese momento sería el pin-up boy de la banda. Por este acontecimiento se burlarían de él por años.
(La falta de limpieza en la época infantil es sustituida con gran frecuencia en los sueños por la avaricia, siendo el adjetivo schmutzig, con su doble significado de «roñoso» y «sucio», lo que constituye el puente entre ambas representaciones.) Si el fragmento onírico de «esperar que yo diga que no es verdad», etc., constituye una representación indirecta de la palabra schmutzig, concordarán con ello el permanecer en pie en un rincón y el no querer echarse en la cama, a título de elementos de una escena infantil en que la paciente fue castigada a permanecer en pie en un rincón por haber ensuciado la cama, amenazándosela, además, con que papá no la querría ya y sus hermanas se burlarían de ella, etc.
¡Ah!, pero ni él ni ella se burlarían de él; no habían ellos contado con la huéspeda, con que a él le sobraban corazón y bríos para cobrarse aquella mala partida.
La desconfianza existiría siempre para mí. Mis compañeros se burlarían y ya nadie me volvería a hablar. Al menos eso pensaba y en aquellos instantes era para mi conciencia, entre un desesperación confundida al borde del terror, lo más doloroso que me hubiese podido acontecer.
Tus brazos, que se burlarían de precoces Hércules, Son de las boas relucientes los sólidos émulos, Hechos para estrechar obstinadamente, Como para estampar en tu corazón, tu amante.
Mil doscientos francos en diamantes podrían tentar a más de uno. Además, ¿qué pensarían aquí de mi olvido? Se burlarían de mí. Me llamarían el marido de la estatua...
Imperio romano no puede caer de lanza en rueca, que el águila de dos cabezas no hila, y que sin calzones nadie puede sentarse en el trono imperial? Todos se burlarían de esta vieja ley, y mi princesa reinaría muy gloriosamente.
-replicó Emma. -¡Sí! -¡Pero has perdido la cabeza!, se burlarían de ti, quédate en tu sitio. Además, es más propio para un médico -añadió ella.
-Y si no regresara...si ya nunca lo volviera a ver...¿Qué es lo que dirían todos? Se burlarían de mí...de mis padres...Y el niño...mi niño.