burlar

(redireccionado de burlaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para burlar

chasquear

Sinónimos

reírse

Sinónimos

Sinónimos para burlar

Ejemplos ?
Hesíodo cuenta que el suceso fue motivo de gran algarabía en el Olimpo, pues Hefesto llamó a todos los demás dioses olímpicos para que se burlaran de la pareja de amantes.
Los personajes a quien en algún momento se les vio llorar, fueron: Yoko, en el episodio "Yoko", luego de que se burlaran de su almuerzo.
Cuando se entera del sexo de nacimiento de Shuuichi, Seya se enoja con Maho por ocultárselo y dejarlo ser parte de eso, pero pronto hace las paces con ella y, eventualmente, comienzan a salir.:Tras de que se burlaran de Shuuichi cuando asistió a la escuela usando un sailor fuku, Seya comienza a velar por la seguridad de esta y de Maho, además trata de animarlas pues ambas se encontraban decaídas.;:: Anna es una modelo adolescente que es buena amiga de Maiko y va a la misma escuela, exclusiva para mujeres, que ella; es igualmente reconocida por su experiencia en el modelaje.
La Madre Elizabeth Tate, es una mujer preocupada que teme por la seguridad de su hija, cree saber lo que le conviene a su hija, pero no es así, por lo que Carla no se rendirá ante nada, y seguirá insistiendo en sus pensamientos. La madre piensa que se burlaran de ella, lo que la hace ser sobreprotectora y eso ahoga a Carla Tate.
En esa edición se presentaba el grupo argentino Soda Stereo, quienes gozaban de la misma popularidad que el trío sanmiguelino en Chile, con la diferencia que Soda Stereo tenía acceso a los medios masivos que les cerraban las puertas a Los Prisioneros, por lo que en esa época era habitual que éstos se burlaran y criticaran a la banda liderada por Gustavo Cerati en conciertos y entrevistas.
Se caracteriza también por ser gordo y menos avanzado intelectualmente, cualidades que le convierten en blanco de todas las burlas. En un episodio se descubre que cuando iba en kinder perdió una carrera, lo que hizo que todos se burlaran.
Earl tenía pezones muy peludos a pesar de ser un niño, lo que llevaba a que se burlaran de él en gran medida, mientras estaban en la piscina.
Cuando la noticia de esto llegó a Roma hubo luto general, y el Senado se llenó de temor porque llegaran a estallar disturbios en la ciudad o el campamento que no pudieran reprimir, y porque los tribunos de la plebe se burlaran de la vencida república.
Luego, Heather Mooney revela, sin saber, que ellas no habian inventado los Post-it, causando que las chicas del A-Group se burlaran de ellas.
Su habilidad con la fruta del diablo (la cual hasta el momento no se ha revelado como fue que la comió) asustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella.
Hizo vida eremítica y comenzó a recorrer la región con la cruz en la mano diciendo a todo el mundo la invocación Kirie eleison ("Señor, tened piedad de nosotros") y cantando himnos y alabanzas religiosas. Eso provocó que los otros se burlaran o le tomaran por loco.
Al enterarse de la derrota de Bellamy, y que con eso se burlaran de su bandera, Doflamingo va a Jaya y manipulando a Sarquiss, hace que este lo acuchille.
En el Ellen DeGeneres Show, ella realizó el papel de la ganadora de una feria de ciencias ficticia, lamentándose en una canción de que se burlaran de ella por ser un empollon.