bus


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para bus

autobús

conductor común

Sinónimos

  • conductor común
  • enlace común

Sinónimos para bus

autobús

Ejemplos ?
Las características del ZX Spectrum original incluían: Microprocesador Zilog Z80A a 3,5 MHz (bus de datos de 8 bits y bus de direcciones de 16 bits).
Tanto la de árbol como la de estrella son similares a la de bus cuando el nodo de interconexión trabaja en modo difusión, pues la información se propaga hacia todas las estaciones, solo que en esta topología las ramificaciones se extienden a partir de un punto raíz (estrella), a tantas ramificaciones como sean posibles, según las características del árbol.
Pero me acordé que en un anillo llevaba el ve- neno con que inficionan bus annus los indios de Turn- bald y lo apliqué a mis 1abios...
Yo la veía triste, callada... Callada también para mí... Ayer lo mandó bus­car... usted no vino. Ella sabía que usted se casaba...
Q uitefta de orijen, desposada oon an ciadadano gra — 168 — nadino, permaneci6 algun tiempo en Guayaquil, y lue- go se traalado 6 la provincia de Cuenca, donde ha cor tado ella misma el hilo de bus dias.
Están los casos contrarios, los países donde se construye el socialismo con una concepción marxista-leninista, como China, Corea, Vietnam y Cuba, pu­diendo también incluirse los países del Este de Europa, que a pesar de sufrir las consecuencias lógicas de una revolución hecha desde arriba, y no come producto de las luchas de las masas, produjeron una reacción opositora de iz­quierda, como en las últimas movilizaciones de los obreros polacos que bus­caban acelerar el proceso, y por último Rusia, donde ni la casta burocrática puede detener el proceso de construcción del socialismo.
La Real Chancillería mantuvo al Concejo querellante en su derecho «de llevar su cabaña c on palos, pastores, perros y cencerros, a pacer las yerbas y beber las aguas, seleando y majadeando, a los sitios de Bus Cabrero, Bustamezán, Cueto de Espinas, etc., etc...» Idéntico y tan antiguo privilegio es el que disfrutan los demás Concejos sobre estos y otros puertos.
Su pluma no interpretó la arrogancia y despotismo del conquistador castellano, sino el orgullo y virilidad, los dolores y las esperanzas de las tri- bus conquistadas.
Transcurrieron tres días y, cuando don Pascual estaba ya acabando de descortezar y piulir el tronco, el señor cura vol- vió á convocar á junta solemne, y en ella expuso: que la fiesta del patrón san Saturnino, que se celebra mucho antes que la de la patrona, se venía encima, y que era más urgente hacer el sanio; que, i or consiguiente, el tronco que se había escogido para la Virgen se destinara para aquél, y que después se bus- caría otro para la patrona.
La profesión está echada a perder. Con decirle que yo he estado nueve meses sin trabajo, buscando empleo de relojero, y eso que soy oficial.
Don Bernardo siguió a su esposa y a sus padres; los vio arribar hasta su inmensa hacien-da; entraron. Como todos, parecía que algo bus-caban, pero nada encontraban.
Está dicho que los príncipes de los sacerdotes y todo el consejo bus­caban un falso testimonio contra Jesús para hacerle perecer.