buscar

(redireccionado de buscadas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con buscadas: buscados
  • all
  • verbo

Sinónimos para buscar

averiguar

Sinónimos

Sinónimos para buscar

agenciárselas

Sinónimos

Ejemplos ?
En el 2008, Stefani entró en la lista de las cien celebridades más poderosas del mundo en el puesto 63. Ese mismo año, entró en la lista de las 25 personas más buscadas por internet.
Sus obras, a menudo notables y algunas veces intrigantes, son difíciles de encontrar pero son especialmente buscadas por los aficionados al arte de la Belle Epoque.
El entendimiento de los actores humanos está siempre acotado en parte por lo inconsistente y en parte por las condiciones inadvertidas/consecuencias no buscadas de la acción.
Aunque sus resultados pueden ser iguales, pueden distinguirse dos tipos de selección artificial según la metodología empleada: cuando se favorece que se reproduzcan los ejemplares con características buscadas (selección positiva) o cuando se impide que se reproduzcan los ejemplares con características indeseables.
Otro programador de aquella época, Bob Wallace, creaba por entonces el PC-Write, un pequeño pero versátil procesador de textos, que rápidamente se convertiría en una de las más buscadas aplicaciones informáticas de todos los tiempos.
Pasó una temporada en Le Tholonet, en la ladera de la montaña Sainte-Victoire, haciendo de ella objeto de su pintura, lo mismo que la cantera de Bibémus. Sus pinturas se hicieron bien conocidas y buscadas y obtuvo el respeto de una nueva generación de pintores.
Sus caracterizaciones, en casos interesantes, fueron buscadas en los años 60, para el uso en particular en los problemas de moduli de la geometría algebraica; demostrando de hecho que estas son materias muy sutiles.
En 2011 The Telegraph informó las partes del cuerpo más buscadas de los ricos y famosos reveladas por dos cirujanos plásticos, quienes llevaron a cabo una encuesta entre sus pacientes para construir la fotografía de una mujer perfecta.
Pueden constar de tareas arriesgadas, ya sean buscadas o no; encuentros con personas, cosas o situaciones impactantes; la realización de metas importantes en la vida de un individuo; un proyecto de negocios donde se juegan bienes de considerable cuantía o simplemente una relación pasajera fuera del matrimonio.
El queso que se pretende obtener será básicamente la cuajada, a la que adicionalmente se le aplicarán otros procesos hasta dar con las características buscadas.
Yo digo más, y es que ellos retrasan y encarecen considerablemente las obras porque esas rebajas y economías tan buscadas son imaginarias y lo que un contratista que pierde hace lo mismo que un náufrago que se ahoga...
Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda «Página de resultados del buscador» es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.