Ejemplos ?
De igual tamaño, masa y forma, el misil carecía de cabeza buscadora, ojivas o sistemas de propulsión y fue esencialmente un peso muerto.
Una de las principales desventajas de la «localización pasiva» es su dependencia en un objetivo «cooperativo» que continúe emitiendo continuamente la energía requerida por la cabeza buscadora, por lo cual los diseños de aeronaves y vehículos modernos favorecen el enmascaramiento de sus señales calóricas.
Las órdenes electrónicas impuestas por el sistema de guía pueden ser generadas dentro del mismo misil, o recibirse de una fuente externa, aunque en general el localizador o buscador se encuentra en la cabeza del misil (por lo que recibe el nombre de «cabeza buscadora».
La primera versión del misil, el A1 Mod 0, era poco más que un RIM-66 lanzable desde el aire con la cabeza buscadora anti radar del Shrike montada en la parte frontal.
Meyer ha dicho que está trabajando en otros libros en la serie de La Huésped y que tiene la intención de escribir una trilogía, y que el segundo y tercer libro se llamaran "El Alma" (The Soul) y "La Buscadora" (The Seeker), respectivamente.
Ya para 1967 los problemáticos RS-2U habían sido reemplazados por una nueva versión mejorada: el R-55 ("Objeto 67" o "K-55" en su etapa de prototipo). Este reemplazaba la cabeza buscadora de radar dirigido por radio por una de guiado por radar semiactivo.
La novela está siendo adaptado en una película y el encargado de dirigir es Andrew Niccol y Diane Kruger será la encargada de interpreta "La Buscadora" mientras que Saoirse Ronan interpretara a Melanie.
La «cabeza buscadora por láser» del misil detecta en vuelo al láser reflejado por el objetivo y se dirige a él hasta lograr el impacto.
En los últimos años, esta institución, retomando su verdadera esencia, se ha convertido en una incansable buscadora de salidas negociadas al conflicto nacional.
En este caso, la cabeza buscadora recibe una imagen de televisión o termal (Infrarroja) del terreno y luego separa el objetivo del fondo de la imagen empleando filtros ópticos que limitan determinadas capas del espectro electromagnético.
Ella y su hermano participaron en el Torneo duelo de Discípulos como el Equipo Géminis. Ella posee una extravagante personalidad, es una buscadora de atención, y es más agresiva que su hermano.
Educación de Aquiles, principios del siglo XVIII, Museo de Historia del Arte, Viena; realizado para el príncipe Eugenio de Saboya Éxtasis de santa Margarita (1701), Catedral de Bolonia; cuadro de altar encargado por el príncipe fernando de Toscana Matanza de los inocentes (1706), Uffizi, Florencia; Pinacoteca Nazionale de Bolonia; y National Gallery, Dublín. La buscadora de pulgas, h.