buscador

(redireccionado de buscadoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para buscador

rastreador

Sinónimos

  • rastreador
Ejemplos ?
Finalmente con la presión acumulada el dispositivo detona creando un vacío esférico que desintegra todo lo que esté dentro de su alcance Buscadoras: Una bomba con forma de esfera de cuya parte superior aflora un eje con aspas plegadas.
Considerando que la práctica soviética era fabricar la mayoría de sus misiles con cabezas buscadoras intercambiables (ya sea por autoguía infrarroja o por radar semiactivo), la OTAN especuló que podría existir una versión con buscador por radar semiactivo del 'Aphid'.
Escribió muchas obras notables cuyo objetivo es ayudar a la auto-realización de otras almas buscadoras, a través del camino de la compasión, el perdón y la no-violencia.
Si sobre mi cuerpo crispado de voluptuosidad se pasearon manos buscadoras y lascivas, si pedí el olvido a todas las embriagueces de todas las orgías, si rodé como un borracho por la escalera vertiginosa del vicio, fue porque no te había visto todavía.
En el 2005, la directora mexicana Alejandra Islas filmó un documental en Juchitán de Zaragoza titulado "Muxes: Auténticas, intrépidas y buscadoras de peligro" que fue bien acogido en varios festivales internacionales.
El R-27 ha sido fabricado en ocho variantes principales, con diferentes cabezas buscadoras y motores impulsores de alcance estándar y extendido.
La fabricación de este misil estuvo fuertemente influenciada por la del misil AA-7 Apex, y se llevó a cabo favoreciendo la alta modularidad del sistema de armas. De esta manera se permitió acomodar distintas cabezas buscadoras al misil de acuerdo con las necesidades tácticas imperantes.
Estas variantes especiales recibieron el sufijo "E" (" Energeticheskaya "), y también están provistas con distintas cabezas buscadoras.
Al cambiar sus tamaños, se asegura características de balance idénticas para el misil a medida que se cambian las cabezas buscadoras.
Los muxes tienen una presencia social tan fuerte en Juchitán que tienen una propia festividad, llamada la Vela de las Auténticas Intrépidas Buscadoras del Peligro.
Dentro del campo de la literatura, la vela de las Auténticas Intrépidas Buscadoras de Peligro es mencionada y utilizada como escenario en la novela Bilopayoo Funk del escritor Ricardo Cartas Figueroa.
El autor describe a un grupo de personajes que se autodenominan “Las Auténticas Intrépidas Buscadoras de Peligro”, muxes que se encargan de proteger durante un tiempo al protagonista de la obra.