buscapersonas


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para buscapersonas

busca

Sinónimos

Ejemplos ?
La ordenanza prohíbe el acoso que utiliza un medio electrónico, incluida la Internet, servicios de mensajería de texto, buscapersonas, y dispositivos similares.
Durante su tiempo en el turno de "servicio", los miembros del Equipo Viajero deben estar disponibles 24 horas al día para ser contactados por teléfono en sus oficinas o en sus hogares, o mediante buscapersonas (pager).
Otros de sus inventos fue el Beeper o Buscapersonas realizado en 1949, Gross sugirió que este método de búsqueda podría funcionar para los médicos pero a la vez ellos protestaron por los inconvenientes que traería la emisión del sonido del aparato.
Por ejemplo, el predominio de los teléfonos móviles y los buscapersonas así como de PDAs, ha significativamente alterado las situaciones antes muy peligrosas, en las que tradicionalmente los investigadores podían quedar aislados y a merced de los criminales.
Desde finales de los años 1980, las calculadoras simples han sido incorporadas a otros dispositivos de mano, como teléfonos móviles, buscapersonas y relojes de pulsera.
Las redes que anteriormente eran operadas por los predecesores de AT&T Mobility, incluida Cingular con los servicios de Mensáfono (también llamado dispositivo de radio-búsqueda o radio-mensajería, buscapersonas, beeper, o familiarmente busca) de la división Cingular Interactive, la cual se convirtió en Velocita Wireless.
Es posible encontrar microprocesadores diseñados para ejecutar bytecode Java y software Java para tarjetas inteligentes (JavaCard), teléfonos móviles, buscapersonas, set-top-boxes, sintonizadores de TV y otros pequeños electrodomésticos.
Otras chicas simplemente dejan su número de teléfono celular o de buscapersonas o 'poke beru', en las cabinas telefónicas o cualquier lugar donde puedan ser encontrados por clientes potenciales, de la misma forma que se encuentran cientos de carteles de 'hot lines'.
n mensáfono (en inglés pager o beeper, también llamado dispositivo buscapersonas, de radiobúsqueda, de radiomensajería o dispositivo localizador) es un dispositivo de telecomunicaciones que recibe mensajes cortos.
Los pacientes que son aceptados como potencialmente buenos candidatos a trasplante deben llevar un buscapersonas con ellos en todo momento en caso de que un órgano de un donante esté disponible.
Un mensáfono o buscapersonas generalmente es un dispositivo que incluye una pantalla de cristal líquido, una circuitería, una alerta vibratoria y/o sonora y botones de control.
Algunos ejemplos de CPE, que se explicarán con más detalle en apartados posteriores son: los routers, IADs (Internet Access Devices), STBs (Set Top Boxes), los teléfonos, máquinas de fax, máquinas contestadoras y buscapersonas Ubicado en el domicilio del usuario, el CPE (Customer-Premises Equipment) consiste de un módulo escalable, integrado por una unidad de RF y una unidad de interfaz de red (NIU, Network Interface Units) como se ejemplifica en la figura siguiente: En la figura siguiente se muestra una arquitectura NGN (Red de siguiente generación) de red convergente de voz y datos acorde en general con la visión de la mayoría de las empresas explotadoras.
En cambio, en algunos países latinoamericanos como Ecuador y Venezuela se aprobó el uso de las bandas de 470 a 472 MHz y 482 a 488 MHz para el servicio unidireccional de buscapersonas y las bandas de 901-902 MHz, 929-932 MHz y 940-941 MHz para el servicio en una y dos direcciones.
Dado el alto costo de equipos y tarifas celulares, dio lugar a la existencia de 11 empresas con el servicio de buscapersonas desde una terminal fija a una móvil (beeper).
Shimomura envió un mensaje codificado al buscapersonas del encargado en Netcom para advertirle que el arresto se iba a realizar al día siguiente, 16 de febrero.
El antecesor más antiguo del mensáfono o buscapersonas es un dispositivo creado en 1921 para el Departamento de Policía de Detroit, pero no sería sino en 1949 cuando fue inventado y patentado el primer buscapersonas o mensáfono telefónico por el inventor Al Gross y sus primeros equipos fueron usados por el Hospital Judío de Nueva York.
Meredith muestra un espíritu competitivo cuando logra ganar un concurso quirúrgico, con lo que recibe el místico buscapersonas sagrado, que le da derecho a tomar cualquier caso de otro, esto le da un poder momentáneo, ya que luego se enfrasca en su ensayo clínico.
También fabrica las de tamaños menos utilizados como AAAA (principalmente para buscapersonas, linternas y los medidores de glucosa en la sangre) y pilas de tamaño J (dispositivos para el hospital).