Ejemplos ?
Gai con sus 17 años (en Buriki One) y a pesar de su poca experiencia, pero de su descollante auto-confianza que muchos no se explican de donde la saca, es un luchador rudo y buscapleitos con una personalidad avasalladora como pocos, que suele demostrar que va en serio en lo que hace, sus registros lo favorecen en talento, a sus cortos 10 años de edad, Gai derrotó a uno de sus maestros de esa época.
Los entrenadores pasaron bastantes semanas entrenando a Crystal, quién interpreta al mono buscapleitos Dexter, para abofetear y morder a Stiller en la película.
Brumaire: Una chiquilla buscapleitos que piensa que es la hermana de Vendemiaire 4, pero no sabe que su supuesta nueva gemela es una marioneta.
Un día estuvo Masicas más buscapleitos que de costumbre, y el buen leñador salió de la casa suspirando, con el morral vacío al hombro: el morral de cuero, donde echaba el pico de pan, o la col, o las papas que le daban de limosna.
Bajo una gran ramada tenían establecidos sus reales el chogñi López, que era a la sazón el chichero de mayor fama en diez leguas a la redonda, como que diz que elaboraba la chicha más buscapleitos que se ha conocido en los arrabales de Santa Marta y San Lázaro, desde los tiempos de Pedro Anzures de Camporredondo, el fundador de Arequipa, hasta los del general D.
Habíanse ya trasegado a los estómagos muchas botellas del buscapleitos, cuando antojósele a la vieja, que viejas son pedigüeñas, pedir que brindase el padre Chuecas.
Como sus hermanos al inicio Toadie era un buscapleitos, sin embargo poco después se hizo muy buen amigo de Billy Kennedy y Libby Kennedy.
Cuando se siente burlado o ignorado tiende a blasfemar de manera irracional, resaltando su temperamento y siendo un buscapleitos.
Rich siempre apoya a Phil, su fiel amigo, aunque su mejor amiga es Les. Les es una buscapleitos y escandalosa chica. No le gusta el amor ni el dinero.
Hyp (Hypsilophodon) Es un dinosaurio bravucón, amigo de Nod y Mutt, los cuales tienen el mal hábito de provocarles problemas a Pie Pequeño y compañía, entre ellos el querer quitarles el agua que ellos encuentran en “Tiempo de Dar” al final de la película, aprende a compartir y a tolerar, aunque en la serie animada, sigue siendo un buscapleitos cobarde.
Cuando era joven, Ippo era constantemente intimidado por bravucones en su escuela, una tarde de regreso a su casa un trío de buscapleitos lo intimidan y comienzan a golpearlo en ese momento el destino quiso que se encontrara con Takamura un famoso boxeador...
Después de ayudar a Al Snow a recuperar su papel de buscapleitos de Kruel, Cabana tuvo la oportunidad por el OVW Television Championship luchando contra el campeón Shawn Spears el 11 de agosto.