buscar

(redireccionado de buscarás)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para buscar

averiguar

Sinónimos

Sinónimos para buscar

agenciárselas

Sinónimos

Ejemplos ?
14 Tú lo tienes visto: porque tú miras el trabajo, y la vejación, para vengar le por tu mano: A ti se acoge el pobre, Tú eres el amparo del huérfano. 15 Quebranta el brazo del malo: Del maligno buscarás su maldad, hasta que ninguna halles.
Deseo ardiente de renombre y gloria Abrasará tu pecho, Y contigo tal vez la tu memoria Expirará en tu lecho. Amigo buscarás y amante pura, Mas a la suerte plugo Que hallasen en ella bárbara tortura, En él feroz verdugo.
12 Los buscarás, y no los hallarás, los que tienen contienda contigo, serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen guerra.
¡Tú, tú eres fiel, Orfeo mío, tú eres fiel! Yo ya supongo que algunas veces buscarás tu perra, pero no por eso huyes de casa, no por eso me abandonas; tú eres fiel, tú.
Como, según el chiquillo, ese señor se encaminaba a mi casa, en seguida me dio la espina de que sería algún amigo o pariente de usted; llamé a tres feligreses, les hice encender fachucos de paja bien retorcidos para que durasen, y nos metimos por la sierra, busca que te buscarás al viajero.
12 Cuando oyeres de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para que mores en ellas, que se dice: 13 Hombres, hijos de impiedad, han salido de en medio de ti, que han instigado á los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos á dioses ajenos, que vosotros no conocisteis; 14 Tú inquirirás, y buscarás, y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti, 15 Irremisiblemente herirás á filo de espada los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también sus bestias á filo de espada.
uno solo, compacto. Pues ¿qué nacimiento le buscarás, cómo, de dónde ha crecido? No te dejo "de lo no ente" decir ni inteligir, pues ni decible ni inteligible es que no es.
El suizo del Encenar me ha referido el contratiempo que ha sufrido tu trabajo en la pasada noche: la avalancha te lo ha inutilizado. Pero no importa: eres inteligente: buscarás otro, y lo hallarás.
Débil será tu corazón y muy bajo buscarás consuelos, si para vivir animosamente en ese asilo necesitas pensar en la cabaña de Rómulo.
Porque allá el viento insano de las pasiones mueve el desconcierto; y buscarás en vano allá tranquilo puerto: aquí lo tienes más seguro y cierto.
El primero, Buscarás, realizado en 1989 con el sonido de la maqueta de los Tsunami de ese mismo año (videoclip de "presupuesto cero").
1988, en el estudio Tsunami de San Sebastián. 1989, también en el estudio Tsunami de San Sebastián, con la que grabaron también un videoclip (Buscarás).
Marty - Son Jeong Ah (Coreano), Celia de Diego (Castellano) Ally - Bak Seon Yeong (Coreano), Celia de Diego (Castellano) Buttons - Lee In Seong (Coreano), Antonio Muñoz (Castellano) Violet - Chae Eui Jin (Coreano), Marta Sáiz (Castellano) Gibson - Lim Chae Heon (Coreano), Antonio Llano (Castellano) Gaff - Seong Wan Kyeong (Coreano), Antonio Llano (Castellano) Och - Kim Il (Coreano), Jaime Roca (Castellano) Tito - Yoon Se Woong (Coreano), Adolfo Pastor (Castellano) Waddy - Yang Seok Jeong (Coreano), Adolfo Pastor (Castellano) La banda sonora principal " Buscarás " (wonderboy, versión inglesa) fue integramente compuesta por Erik " Eatraxx " Nilsson y Sam Medina, el cantante de la misma..
Conocerás a variopintos personajes y buscarás tesoros; solo tienes que contestar a unas preguntas muy sencillas." Es un libro del estilo "inventa tu propia historia": saltas a un capítulo u otro en función de tu elección o tu respuesta a un acertijo.