buz


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para buz

labio

Sinónimos

Ejemplos ?
Haga caso omiso en relación a si dicho extremo, está o no pintado de blanco, (la aguja). Para el buz. coloque la brújula en forma de canto sobre el plano a medir, de manera que la línea definida por la pínula y la línea axial coincida o sea paralela con la recta de máxima pendiente.
Gire la palanca que se encuentra en la base de la caja de la brújula hasta que la burbuja del nivel del clinómetro esté centrada o inmóvil. Tome la lectura del buz.
c) Los planos cuyos rumbos sean Norte-Sur en los cuales el sentido de buz. es E o W. Ejemplo de Nomenclatura: N37° W15°N (-) el plano posee líneas de rumbo cuya dirección es N37°W.
Este valor debe ir acompañado de uno de los puntos cardinales que corresponderá al sentido en el cual el plano buza o baja. Cualquier plano en el espacio posee buz.
Los dibujantes de la época que lo influyeron fueron principalmente Roy Crane (Buz Sawyer), Bob Schoenke (Laredo, ranger de Texas), John Cullen Murphy (Big Ben Bolt) y Leslie Turner (Capitán César).
en sentido Norte o sentido Sur, las únicas excepciones son: a) Los planos horizontales, por cuanto en ellos el buzamiento es nulo. b) Los planos verticales, ya que carecen de sentido de buz.
utilizando para ello la indicación en el arco del clinómetro y la escala graduada entre 0° y 90°. Para determinar el sentido del buz.
Después de participar en giras y festivales como el New England Metal and Hardcore Festival y el Ozzfest, Mike Rudberg salió de la banda, antes de que esta se presentara en el The SXSWen el 2003. Además Buz McGrath abandono de igual manera a la banda por razones personales pero regresó al poco tiempo.
Ya con Buz McGrath de regreso y Mike Justian (The Red Chord, Hassan I Sabbah) como baterista de tiempo completo, Unearth lanzo The Oncoming Storm a través de la famosa discográfica Metal Blade Records el 29 de junio de 2004.
La banda dijo en una entrevista con Metal Hammer que sus mayores influencias son Earth Crisis, At The Gates, In Flames, Slayer, los primeros trabajos de Metallica y los últimos de Pantera También en una entrevista para MTV declararon tener una gran influencia por bandas como Anthrax, Testament y Iron Maiden Trevor Phipps – voz (1998 -) Buz McGrath – guitarra (1998 -) Ken Susi – guitarras...
Allí desempeña el papel de "Tod Stiles", un joven que circula la carretera -en su moderno y deportivo Corvette-, con su amigo "Buz Murdock" (interpretado por George Maharis) en busca de aventura.
La BUZ se estructura a través de un sistema bibliotecario único, descentralizado en bibliotecas de centros y coordinado a través de la Dirección de la Biblioteca: Toda la información sobre los centros que componen la estructura de la BUZ se puede consultar en la sección de la página web.