cabezón

(redireccionado de cabezones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para cabezón

Sinónimos para cabezón

Ejemplos ?
Cada fachada lateral posee tres accesos, dos dan con la nave lateral y la tercera con la sacristía, e igual que las puertas de la fachada principal están hechas en madera, forradas en lámina de hierro pegada con grandes clavos cabezones en forma de botón.
Gráficamente, los personajes poseen la misma estatura y complexión Super Deformed (cuerpos pequeños, cabezones) pero rostros distintos.
Fin de un mundo enfermo (1994) (Baterista) El nuevo camino del hombre (1996) (Baterista) Combativo (2004) (Baterista, Programación de Maquinas, Productor, Ingeniero de Grabación y Mezcla) Walter Giardino Temple (1998) (Baterista) Bocanada (1999) - Gustavo Cerati (Baterista) Porco Rex (2007) - Indio Solari (Baterias, Ingeniero de Grabación, Mezcla y Mastering) El perfume de la tempestad (2010) - Indio Solari (Baterias, Ingeniero de Grabación, Mezcla y Mastering) Pajaritos Bravos Muchachitos (2013) - Indio Solari (Baterias, Ingeniero de Grabación, Mezcla y Mastering) Cabezones "Alas" (2000) (Productor, Ingeniero de Grabación y Mezcla) Abel Pintos "Cosas del Corazón" (2001) (Productor, Ingeniero de Grabación y Mezcla) (Baterias) A.N.I.M.A.L.
jPod cuenta la historia de la peculiar vida de Ethan Jarlewski (David Kopp) y sus cuatro compañeros de trabajo en Neotronic Arts frente al mundo que les rodea "mafías chinas, jefes cabezones, escarceos sexuales, la realeza británica y el gore ligado a los videojuegos".
César Andino es un cantante argentino conocido por ser el líder de la banda Cabezones. Actualmente ha comenzado una carrera solista paralelamente a la banda.
En sus primeros números colaboraron autores como Calo y Stygryt, Jacobo Fernández, Felipe Hernández Cava y Bartolomé Segui (Las serpientes ciegas), Albert Monteys (Calavera Lunar), Javier Olivares, Carlos Portela y Fernando Iglesias (Peter Schlemihl) y Carlos Vermut (The Grunt Way), además de habituales de la anterior etapa, como Alberto Guitián, Porto, Rivas, Miguel Robledo (Los Cabezones), David Rubín y Jorge García (Zemo).
Su carrera comenzó en 1992 con la banda Cabezones. En esa primera etapa de la banda el género que primaba era el punk que iría cambiando en los siguientes discos para dar paso a un Nu metal melódico.
El disco solista tiene el apoyo del ex productor de Sumo, Gustavo Tucho Santucho, con quien se grabaron 2 covers, uno en homenaje a Gabriel de Catupecu machu es Entero o a pedazos de Catupecu Machu y otro tema de una banda chilena. César Andino tiene una productora discográfica llamada ArteDark que cuenta con bandas como: Cabezones, Cirse, Iluminatiy Dum69!
Normalmente los cabezudos son manejados por el sector femenino de la asociación ya que por las características de los cabezones, son quienes mejor se acoplan a su manejo.
"Pafman redevuelve" (2004) "La noche de los vivos murientes" (2005) "Pafman in U.S.A." (2006) "Cabezones del espacio" (2007) "1944" (2008) "Agente cero patatero" (Nota: por primera vez en tapa dura) (2009) "Pafdark, el cabestro oscuro" (2010) "En la Tierra Mediocre" (2011) "La aventura del Titaidón" (2013) (Sobre Pafman y su autor, Cera) (Página oficial del personaje) (en construcción)
Los Chicles, con su flamante nuevo sonido, tocan seguido entre 2000 y 2002, abriendo en Tucumán para grupos como Babasónicos, Attaque 77, Villanos, Carca, Cabezones y Eterna Inocencia entre otros; yendo a tocar por primera vez a otras provincias, abriendo para El Otro Yo durante su gira nacional en Tucumán y Salta, tocando en raves, y en el bar Velvet en San Miguel de Tucumán donde surge una efervescente movida cultural que duró algunos años más.
barbarus, ya que se han borrado las pistas de olor y los territorios han de establecerse de nuevo; comienza las refriegas con otros nidos, y al comienzo del verano las primeras guerras totales para eliminar competencia: las obreras forman un camino directo hasta el nido más cercano y se enzarzan en lucha a muerte hasta conseguir entrar en el nido, solo lo hacen cuando están seguras de su superioridad así que deben de tener algún sistema para contar el número de cabezones con el que cuenta el otro nido...