calificar

(redireccionado de calificaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para calificar

bautizar

Sinónimos

Sinónimos para calificar

Ejemplos ?
En una carta del 28 de julio de 1795 precisó el «gran objetivo fraternal» —«la prosperidad común», «que todas las necesidades sean satisfechas, donde nadie sufra ni miseria ni fatiga»— y la organización económica para alcanzarlo, que décadas después se calificaría como «comunista».
En un artículo de 2002 titulado ""My Bout of So-Called AIDS"", Maggiore escribió que había tenido una prueba de Papanicolaou anormal ("un frotis de Papanicolaou grado 3 con displasia cervical"), que, según escribió, la calificaría para un diagnóstico de SIDA.
“Alcanzar el nivel internacional suponía una culminación, y aquel primer encuentro terminó con victoria por 0-2 a domicilio. Formábamos parte de una generación que yo calificaría como más espontánea, porque los centros de formación aún no existían”.
Bartolomé Mitre lo calificaría de "joven fogoso, dotado de valor y algunos talentos, pero de poca experiencia militar." El 15 de marzo de 1818 al mando de una columna de unos 800 hombres entre infantería y caballería, Joaquín Primo de Rivera enfrentó a los patriotas comandados por Ramón Freire en el Combate de Quechereguas.
Su amigo y antiguo agente Marc Biver tomó las riendas del Astana (heredero de la estructura ONCE/Liberty Seguros/Astana de Manolo Saiz) para 2007, y aunque pese a los rumores iniciales Rominger no se incorporó como director deportivo, su representado Klöden sí fichó por dicho equipo (en lo que el propio Rominger calificaría posteriormente como un error).
La decoración se concentra en torno a los vanos de la planta noble, donde se observan variados motivos vegetales y figurativos (grutescos, guirnaldas, angelotes, etc.), que según algunos autores, como Santiago Sebastián, encerrarían un pensado programa iconográfico de corte humanístico, que calificaría al palacio como morada regia.
Si bien en un principio las críticas fueron positivas, posteriormente se calificaría al álbum como sobreproducido y poco original.
Creció en el suburbio moscovita de Máryina Roscha. Más adelante, calificaría su infancia de "feliz pero dramática". Antes de estudiar animación en la productora Soyuzmultfilm, trabajó en una fábrica de muebles.
El 11 se efectuó finalmente la reunión entre Elizalde y Lamas y cuando el agente oriental consideraba en vías de superarse el incidente, el día 12 recibió lo que calificaría de " áspero ultimatum ".
Poco después de que anunciara su fichaje por la ONCE de Manolo Saiz (rival histórico de su hasta entonces equipo), el Banesto fichó a Alex Zülle, un jefe de filas contrarrelojista de similares características a Olano, hecho que el propio Olano calificaría como «extraño».
Pese a las penalidades, la expedición obtuvo una considerable relevancia en los medios de comunicación y consiguió dar la idea de ser «la aventura genuina de nuestro tiempo», como la calificaría posteriormente.
Doce figuras de ermitaños situados en el lienzo en un verdadero alarde compositivo, ante un inolvidable paisaje de la serranía cordobesa, compondrían un cuadro prodigioso rezumante de espiritualidad y poesía. Así lo entendió el Jurado que en el acta del fallo lo calificaría como "consideración de primera medalla".