calificar

(redireccionado de calificara)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con calificara: cualificar
  • all
  • verbo

Sinónimos para calificar

bautizar

Sinónimos

Sinónimos para calificar

Ejemplos ?
Este vídeo y el logo de la banda llevaron a que la prensa de su país la calificara como satánica, aunque estas acusación fue desmentida por el trío en una entrevista de televisión.
La combinación de polución y niveles de polen y los ciudadanos sin asegurar provocaron que la Fundación Americana de Asma y Alergia calificara a Atlanta como la peor ciudad estadounidense para los asmáticos.
Su lealtad a la precisión matemática hizo que un colega la calificara como una "crítica severa", pero combinó su exigencia de precisión con una actitud casi maternal.
que juzgue yo esta obra unicamente bajo el aspecto historico; y así tendría que ser de todos modos, pues no estando yo instruido en ciencias eclesiásticas sería temeridad que calificara el escrito en lo que tiene de teológico y canónico III.- No juzgo necesario hacer un analisis de él, por cuanto que no me propongo impugnarle: prefiero poner sencillamente a la vista de V.S.I.
Con todo, en caso de guerra exterior o de peligro de ella, que calificara el Consejo de Seguridad Nacional, el Banco Central podrá obtener, otorgar o financiar créditos al Estado y entidades públicas o privadas.
"La salvación del hombre está en manos de los inadaptados creativos" - Martin Luther King "Preferiría estar solo / con un esquizofrénico / que con un psiquiatra" - Carol Batton "Las definiciones de enfermedad y de demencia, y la clasificación de las demencias, fueron realizadas de modo tal de excluir de nuestra sociedad a ciertas personas. Si nuestra sociedad se calificara a sí misma de demente, se excluiría a sí misma.
Cuartos en Moscú, una victoria en Viena, cuartos en Madrid, semifinales en Basilea, y una derrota en cuartos de final contra Hewitt en París ayudaron a que Federer se calificara para el evento de fin de año.
Mario en cambio logró abrirse paso hasta la costa embarcándose a África, terminando por refugiarse en una pequeña isla situada frente a la costa cartaginesa. Sila convocó al Senado y exigió que se calificara a sus oponentes como enemigos de la República.
La campaña electoral de Salinas tras una serie de problemas y dificultades —inéditas para una campaña del PRI—, culminó en las controvertidas elecciones presidenciales de 1988 que fueron denunciadas como fraudulentas por los candidatos de la oposición Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Manuel Clouthier y Rosario Ibarra de Piedra, y que generaron una grave crisis política en el país; finalmente el PRI logró se calificara como legal la elección en la Cámara de Diputados y Salinas asumió como presidente el 1 de diciembre de 1988, el mismo día desginó a Córdoba para el cargo de Jefe de la Oficina de Presidencia, de nueva creación y un equivalente aproximado al Chief of Staff de los gobiernos estadounidenses.
Sus buenas actuaciones, en particular durante la segunda mitad de la hicieron que Jürgen Klinsmann lo calificara como "el mejor lateral izquierdo de la Bundesliga" en el 2012.
En dicha iglesia, la base gótica florida de su construcción se levanta sobre restos arqueológicos neolíticos, íberos, romanos, godos y se enriquece con elementos musulmanes, románicos, góticos, renacentistas, barrocos, neoclásicos, etc, hasta constituir un conjunto que el historiador Juan Pasquau calificara de «…inigualable democracia artística, en la que todos los estilos pugnan por sobresalir y ninguno lo consigue en exclusiva».
En 1851 el regreso de un esclavo fugitivo de Boston a los estado del sur de los Estados Unidos hizo que calificara a la Ley de Esclavos Fugitivos de 1850 como un "acto atroz...