calificar

(redireccionado de calificaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para calificar

bautizar

Sinónimos

Sinónimos para calificar

Ejemplos ?
Sin embargo, aunque nos calificaron de políticos, como nunca se nos permitió participar en la política, políticamente también estábamos en un vacío.
Son obras musicales con conexión a algunas ideas de la zarzuela pero más ligeras y atrevidas, con números escénicos que, en la época, se calificaron de «verdes», es decir, pícaros para los tiempos de hoy, que hablaban o ponían sobre la mesa la evolución de la sociedad sobre temas sexuales y con letras de doble intención, en casi todas hay "cuplés".
Recibió alabanzas y duras críticas de los círculos de la música independiente por haber utilizado elementos de la música alternativa, mientras que algunos críticos británicos del mainstream vieron al álbum como «un suicidio comercial» y lo calificaron como «intencionalmente complicado», añorando el anterior estilo del grupo.
En sus pinturas ha retratado perros y bodegón, aunque también ha pintado retratos y autorretratos de líderes mundiales como Vladimir Putin, Tony Blair, José María Aznar o de él mismo. Sus pinturas se encontraron con una dura recepción por parte de los críticos de arte, que las calificaron de mediocres.
En el PRODE 85, se dividió a los 20 equipos en 4 grupos de 5, solo se jugó entre los rivales del sector a visita recíproca, los 2 mejores de cada sector calificaron a la liguilla.
El PCE presentó entonces como candidato a Enrique Santiago, pero volvió a salir elegido Gaspar Llamazares como coordinador federal, en un proceso muy polémico que algunos sectores calificaron de irregular debido a que la candidatura de Santiago (respaldada también por las Juventudes Comunistas) y la presentada por Sebastián Martín Recio (respaldada por los sectores más a la izquierda de IU), sumaron más de un 50% frente al 49% de la lista oficial de Llamazares.
Los augures, al ser consultados, declararon que no se habían observado debidamente. Las tribunas calificaron su acción como deshonesta e injusta.
Sin embargo, los investigadores calificaron los hallazgos al señalar que la quema de incienso en la población estudiada fue asociado con ciertas personas de bajos cáncer de riesgo los hábitos alimenticios, y concluyó que "la dieta puede ser un factor de confusión importante de estudios epidemiológicos sobre la contaminación del aire y la salud respiratoria".
Aunque U2 se había convertido en una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1980, todavía no habían logrado el estrellato, hasta que en la primavera de 1987 lanzaron The Joshua Tree. Aclamado con magníficas críticas, muchos lo calificaron de obra maestra.
Las elecciones locales de mayo de 2000 supusieron otro triunfo arrollador del PDGE, que controló así todos los municipios importantes del país. Los principales partidos de la oposición calificaron las elecciones como amañadas y las boicotearon.
En, las órdenes de equipo estaban prohibidas, por lo tanto Ferrari fue sancionada con $100000, pero la controversia de la acción dio de que hablar hasta el final de temporada, puesto que los puntos obtenidos por la victoria lo metían de lleno en la lucha por el campeonato y en la prensa inglesa calificaron esta victoria como una "victoria sucia", al igual que en el Gran Premio de Singapur de 2008.
La tarde del día 13, jornada de reflexión, debido al desarrollo de manifestaciones no autorizadas que desde el Gobierno se calificaron como tendentes a alterar el resultado electoral, el Gobierno estudió la declaración del estado de excepción, lo que hubiese supuesto el inmediato aplazamiento de las elecciones.