calificar

(redireccionado de califico)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para calificar

bautizar

Sinónimos

Sinónimos para calificar

Ejemplos ?
En 2007, Slant Magazine lo califico con cinco de cinco estrellas, describiendo al álbum como «hermosa y evocadora» y alabándolo como uno de los mejores álbumes del 1990.
En la cena anual con los corresponsales en la Casa Blanca celebrada cuatro días después Rossevelt dijo: Aunque el alto mando de la Wehrmacht califico la aprobación de la ley como «una declaración de guerra» y en parecidos términos se expresó el ministro de Propaganda Joseph Goebbels, Hitler reaccionó con cautela porque en esos momentos Alemania estaba embarcada en los preparativos de la invasión de la Unión Soviética, así que rechazó la petición del almirante en jefe de la Kriegsmarine Erich Raeder de desencadenar una gran ofensiva submarina en el Atlántico occidental que incluyera la zona de seguridad norteamericana de las 300 millas, lo que probablemente hubiera provocado la entrada de Estados Unidos en la guerra.
En 1993 renuncia a Correcaminos y estuvo ausente por mucho tiempo hasta que tomo la dirección del Toluca en calidad de interino sustituyendo a Ricardo Ferrero, posteriormente trabajo como directivo en el equipo de los Tigres hasta que volvió al trabajo de entrenador siendo contratado por los Indios de Ciudad Juárez a quienes salvo del descenso en el Torneo de Clausura 2009, e incluso los califico hasta las semifinales del torneo dejando fuera a equipos como Cruz Azul, América y Chivas, sin embargo en el siguiente torneo los resultados no le acompañaron.
En 1990, el año de lanzamiento en el mercado mundial, el coche fue galardonado como "Automóvil del Año" en la revista "Automobile Magazine", "Diseño del Año" por el instituto de diseñadores industriales y "uno de los 10 mejores coches del mundo" por la revista "Road & track". El año siguiente marcó la revista "Motor Trend" califico el NSX como "el mejor coche deportivo jamás construido".
Lamentablemente seguimos en la misma situación porque más allá de cambios a los que califico absolutamente de cosméticos, no se ha profundizado en la regulación que es necesaria.
Aunque esto último parece mentira, es una verdad como un templo (y califico de gran verdad al templo, no por su gran tamaño, sino por su gran verdad); y si no, expliquémonos, que explicándose se entiende la gente.
Majd. que, por los accidentes, que yo no califico, se tiene por mal administrada la hacienda de V. Majd., atribuyendo a este Consejo la mayor apretura que se padece.
Tal vez lo consideraban deber con su clientela. Lo destaco, no lo califico. No lo sabemos con certeza; pero tenemos datos de que las cuentas bancarias recientes de mexicanos en el exterior ascienden, por lo menos, a 14 mil millones de dólares.
¿Que soy viejo, hipocondríaco o pusilánime? Me engaña; entonces me califico de sensible, mientras que en el fondo no soy otra cosa que débil y tímido.
En el «sueño de la barba de mi tío» siento gran cariño hacia mi amigo R., mientras que en las ideas latentes le califico de imbécil.
El partido UNEN también califico al acuerdo de "entregador de los recursos económicos del país". Por su lado Fernando Solanas advirtió que el fracking es una actividad altamente contaminante.
El mismo autor, Rivas Moreno, en pleno debate sobre la Mancomunidad Castellana en 1918, se mostraba a favor de que Castilla se constituyera en región ("De absurda califico la afirmación de que Castilla no puede formar región porque carece de dialecto").