cambalache


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para cambalache

trueque

Sinónimos

Sinónimos para cambalache

almoneda

Sinónimos

Ejemplos ?
Dentro de los atractivos turísticos se encuentra el templo católico ubicado en el centro de la comunidad, el cual data de la época colonial. Otro atractivo es el puente Cambalache, donde solía pasar el ferrocarril al Pacífico.
Algunas de las películas tangueras argentinas más importantes de la década fueron: El alma del bandoneón (1935) de Mario Soffici con Libertad Lamarque en el que se estrena el tango "Cambalache" de Enrique Santos Discépolo...
Alberto Novión falleció en Buenos Aires en forma repentina el 25 de noviembre de 1937. El cambalache de Petroff La cantina La campusa Facha tosta!
La zona posee cimas y cerros como Coyolar, Cambalache y otros cerros menores con pendientes mayores al 45% expuestas a sufrir problemas de erosión.
La muerte: Sus ojos se cerraron (Le Pera), Adiós muchachos (César Veldani), Adiós Nonino (Ástor Piazzolla). La problemática social: Cambalache (Discépolo), Que vachaché (Discépolo), ¿Dónde hay un mango, viejo Gómez?
Emergen también dos de los mayores poetas del tango, protagonistas máximos de la Edad de Oro que vendría en la década de 1940, como fueron Homero Manzi ("Malena", "Sur", "Milonga sentimental", "Barrio de tango") y sobre todo Enrique Santos Discépolo, creador de inmortales canciones llenas de pesimismo y sufrimiento emocional que llegarían a simbolizar al tango mismo: "Cambalache", Uno, "Esta noche me emborracho", Chorra, "Malevaje", "Yira, yira" "Alma de bandoneón", "Cafetín de Buenos Aires".
Podemos asegurar que si este caballero y sus satélites llegaran a obtener cualquier intervención en esos asuntos, la mayoría de la Cámara negaría absolutamente su voto a la pretendida transferencia de los privilegios del Banco Nacional. Ya el país esta cansado de entregar estérilmente su sudor a esos cocineros de los banquitos de cambalache.
No tengo que decir cómo vino la arquilla a los dominios del gitano. Regalo, no fue; herencia, tampoco; cambalache, no; compra, menos.
2007: Enrique Santos Calderón, codirector de El Tiempo desde 1999. Periodismo de Opinión 2012: Daniel Samper Pizano, por su columnas “Reloj” y “Cambalache”.
Hermética Claudio O'Connor - voz Antonio Romano - guitarra Ricardo Iorio - bajo, voz en «Cambalache» Tony Scotto - batería Producción Néstor Randazzo - grabación y mezcla Cristian Jeroncic - asistente Sergio Assabbi - fotografía Marcelo Tommy Moya - mánager Pablo Mc Colo D'Agostino - road mánager Gustavo Deferrari - producción ejecutiva Sergio Fasanelli - representante Walter Kolm - producción discográfica Sergio Fasanelli - producción discográfica Martín Gimeno - prensa Datos tomados de la ficha técnica del álbum
El bajista Ricardo Iorio comentó que no estaban realmente interesados ??en recibir las regalías, y por lo tanto no tuvo problemas en las tapas de registro. Una de las canciones es una versión en thrash metal del tango «Cambalache».
Está protegiendo la red de drenaje y mantenimiento de los flujos y calidad de agua del río Jesús María, quebrada Cambalache, quebrada Corralillo y varias nacientes y manantiales utilizados por los habitantes de la región.