cambiar

(redireccionado de cambié)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cambiar

liar los bártulos

Sinónimos

  • liar los bártulos
  • cambiar la casaca
  • cambiar de camisa
  • pasar de un extremo a otro

Sinónimos para cambiar

trocar

Sinónimos

Ejemplos ?
Adquirí el palimpsesto sin gran entusiasmo, poco dado como soy a las investigaciones históricas; mas, apenas lo tuve en mi poder, cambié de tal modo a su respecto, que la hora escasa concedida en mi itinerario para salvar los cuarenta kilómetros medianeros entre Forli y Rimini, se transformó en una semana entera.
Un momento después volvió, y apoyándose sobre la baranda del corredor dijo, atando a una cuerda un paquete envuelto: -No está tan parecida como yo quisiera -y cuando el bulto se acercó, añadió-; va también la 'Imitación de Cristo', de Dolores, que se la cambié por una nueva.
Los dos somos distintos: tú llevas traje largo, yo cambié mi sonrisa con un rictus amargo; después de los dieciocho pienso de otra manera: ya no creo en la Gloria, probable o venidera; eso sí: sigo haciendo mis versos cada día.
¿Usted sabe de lo que es capaz un hombre que va morir dentro de media hora?... Estoy arruinado. Mis últimos billetes los cambié en Montecarlo. Vengo hastiado y siento tedio de vivir.
Y no sé cómo hubiera podido tener la menor idea, pues para mí era todavía un misterio. Cambié la conversación y puse a míster Dick sobre el tapete.
-¿Y usted qué sabe? Cierto; yo nada sabía. Y ella parecía muy segura. Así es que cambié de tono. -Quisiera verla... -dije. -¿A quién?
En Julio, durante mi visita a Vietnam, cambié las órdenes del General Abram, para que fueran consistentes con los objetivos de neustras políticas.
PRAXÁGORA.-Para defender el manto. Cambié mis zapatos por los tuyos, y me fui, como si fueras tú mismo, pisando fuerte y golpeando las piedras con el bastón.
El cambio de nombre artístico se debió principalmente debido a que otra artista, también llamada Tamara, tuvo mucho más prestigio y reputación que ella haciendo incluso que pasara a ser apodada como Tamara "La Mala". Desde el verano de 2000 comenzó a crecer su popularidad con los sencillos «No cambié» y «A por ti».
Richard Conte Jorge Rivera López Eddie Pequenino Eduardo Muñoz Anna Strasberg (como Anna Mizrahi) Ignacio de Soroa Sergio Vandes Edmundo Sanders Susana Beltrán Emilio Vieyra Mónica Cahen D'Anvers (como Monica Mihanovich) En una entrevista con Argentina Sci-Fi, Vieyra, que luego de realizar Extraña invasión (y con el correr del tiempo) se haría muy conocido como director de cine exploitation, explicó cómo le había surgido la idea de la película: “Yo leí un cuento que estaba en inglés...Hablaba de unas emanaciones que surgían de un pantano, que provocaban una enfermedad. Yo cambié la enfermedad por esa visión de la televisión...”.
Solo cambié el nombre del cadáver por Hubie Marsten." En una edición de 1969 del "The Garbage Truck", una columna escrita por King para el periódico de la universidad de Maine en Orono, King previó la llegada de Salem's Lot escribiendo: "A principios de 1800 toda una secta de líderes, un extraño, el mejor en la persuasión religiosa, desapareció de su pueblo (Jeremiah's Lot), en Vermont.
A raíz de eso, Tamara empezó a ser invitada muy frecuentemente al programa de Javier Sardá. Con el tema «No cambié», escrito por Leonardo Dantés, se disparó su popularidad.