cambiar

(redireccionado de cambiarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cambiar

liar los bártulos

Sinónimos

  • liar los bártulos
  • cambiar la casaca
  • cambiar de camisa
  • pasar de un extremo a otro

Sinónimos para cambiar

trocar

Sinónimos

Ejemplos ?
Pero, como no es más que la consecuencia de la subida de los salarios, este aumento del poder adquisitivo del obrero tiene que corresponder exactamente a la disminución del poder adquisitivo de los capitalistas. Es decir, que la demanda global de mercancías no aumentaría, sino que cambiarían los elementos integrantes de esta demanda.
¿Qué otra cosa creéis que temían entonces, y que hoy con gusto cambiarían, sino la armonía entre ambos órdenes, que creían mayoritariamente que se dirigía a destruir su poder?
Antes de su entrada a la ciudad imperial, Atahualpa se enteró de la llegada de los españoles, que cambiarían la historia del Imperio inca.
No hay, a fecha de 2006, una perspectiva creíble de un ordenador cuántico real y utilizable. Sin embargo, de construirse un ordenador cuántico, muchas cosas cambiarían.
Donde en el sello presidencial ponía "Seal of the President of the United States" alrededor del águila, Vega puso en su lugar los nombres de los cuatro miembros de la banda, que cambiarían según los movimientos en la alineación de la misma.
Establecieron colonos de la metrópoli que explotaron los recursos naturales e introdujeron el latín como lengua de las clases dominantes, y unos usos y costumbres que cambiarían paulatinamente la vida de los pobladores nativos.
La computación en paralelo sería probablemente la norma, y varios aspectos de la criptografía cambiarían. En particular, dado que un ordenador cuántico sería capaz de realizar búsquedas de claves mediante fuerza bruta extremadamente rápidas, tamaños de clave considerados hoy en día más allá de los recursos de cualquier atacante por fuerza bruta quedarían al alcance de este ataque.
Con un respaldo así, en los escasos 2 meses que gobernó desde Cuernavaca tomó dos medidas, conocidas como Ley Juárez, que cambiarían el destino de México: la convocación al Congreso que elaboraría la Constitución de 1857, y la abolición del fuero militar y eclesiástico.
Con el paso del tiempo, Eddie comenzó su aprendizaje de la batería, mientras que Alex tuvo interés en tocar la guitarra; tiempo después cambiarían instrumentos.
Formada en 1983 como Roxx Regime, pronto cambiarían su mensaje y nombre a Stryper para convertirse en la primera banda de rock cristiana en ser reconocida en los listados de mainstream, siendo con mucho, la más exitosa del género musical conocido como "metal cristiano".
Después de la temporada de 2005, los equipos de Penske y Ganassi anunciaron que cambiarían a los motores de Honda, dejando a Toyota sin participantes en el campeonato.
Bajo las influencias de Elton John y Bob Dylan, Charly García y Nito Mestre se juntaron en Sui Géneris sin saber que cambiarían la historia del rock nacional.