cambiar

(redireccionado de cambiare)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cambiar

liar los bártulos

Sinónimos

  • liar los bártulos
  • cambiar la casaca
  • cambiar de camisa
  • pasar de un extremo a otro

Sinónimos para cambiar

trocar

Sinónimos

Ejemplos ?
Junto a la publicación del álbum fue publicada también una edición limitada, con un DVD contenente alcunas canciones live en studio de Sentimento, Everything I Do di Bryan Adams, Cambiare de Alex Baroni y Always de Bon Jovi, y el vídeo musical inédito de la canción Così distante, una entrevista a Valerio que explica el proyecto del álbum Parto da qui, una fotogaleria y un vídeo del tour escrito por los fans.
È nato nella terra dei vespri e degli aranci, tra Cinisi e Palermo parlava alla sua radio, negli occhi si leggeva la voglia di cambiare, la voglia di giustizia che lo portò a lottare, aveva un cognome ingombrante e rispettato, di certo in quell'ambiente da lui poco onorato, si sa dove si nasce ma non come si muore e non se un ideale ti porterà dolore.
Alimentarme Ámame Atrapado en dos Amores Bésame, abrázame Bienvenida a la vida Cambiare por ti Cuando esté contigo Cuando Hablan las Miradas Cuando quieras donde quieras Descártame El deber He decidido olvidarte Hoy me dices que te vas La alcoba Llover sobre mojado Me he enamorado de ti No es porque te quiero No quiero mas vivir Nuestro gran secreto Pasión Piel sobre piel Por que te amo Queriendo Quisiera Contarle Solos en el cuarto Te dejo libre Todo Me Huele A Ti Tristeza en el barrio Tu ausencia Y que Yo fui el segundo
Barajar: Es un algoritmo de barajado aleatorio (como los descritos), con la particularidad de que cambiaría los punteros de los índices del array, en vez del contenido. --- Series Es precalculada, (y de nuevo cada vez que cambiare la cantidad de elementos).
El primer sencillo del disco en difundirse en las radios fue 'Kangrejo (Sacudía)', luego le siguió el sencillo de corte ska titulado "Cuando la cama me da vueltas", que se convirtió número uno en las diferentes radios limeñas del perú. De este primer disco sonaron también los temas: "Me resfrié en Brasil", "Stress", "No cambiare" y "Rompe - orejas".
574.- El deudor que indebidamente remueva o permita que se remueva del lugar en que se efectúan la explotación industrial o agrícola los objetos dados en prenda industrial o agrícola, o que por su negligencia causare la desaparición o deterioro de los mismos, los cambiare, abandonare o diere en garantía como suyos bienes agrícolas o industriales que no le pertenezcan, será reprimido con prisión de uno a cinco años y multa de cien a cinco mil sucres.
En la misma pena incurrirá el deudor de prenda especial de comercio o de prenda agrícola o industrial que vendiere, donare o diere en prenda a otra persona el objeto constituido en prenda sin la intervención del acreedor, o que no cumpliere dentro del término que le señalare el juez con la exhibición o entrega para la venta al martillo del objeto dado en prenda, lo cambiare de lugar de conservación señalado en el contrato ocasionando perjuicios a la otra parte, o lo destruyere, dañare o menoscabare dolosamente la integridad del mismo sin solucionar el crédito.
Artículo 37.- Cuando cambiare el personal de un tribunal, no se proveerá auto alguno haciendo saber el cambio, sino que en el primero que proveyere el nuevo funcionario se insertará su nombre completo; y en los tribunales colegiados, se pondrán al margen de los autos los nombres y apellidos de los funcionarios que los firmen.
Mis Éxitos (Vene Music) 2008: Serie Cinco Estrellas de Oro (Universal Records) 2008: The Greatest Salsa Ever (Universal Records) 2010: Oro Salsero: 15 Éxitos (Universal Records) 2012: Íntimamente Salsero Live (Los Canarios Records) 2013: Guayacan Orquesta: 25 Años, 25 Éxitos, 25 Artistas "Yo cambiare por tí" (Sony Music)
Valerio ímita a los cantantes italianos Mango con la canción "Oro" y Alex Baroni con la canción "Cambiare", el cantante austríaco Conchita Wurst con la canción Rise Like a Phoenix y fínalmente el tenor italiano Luciano Pavarotti con su romanza Nessun dorma, y así gana el concurso.
(español) - 2000 El amor que me das (Amoremidai - español) - 2001 Fino alla fine- 2001 Festival- 2002 Heart beatin' (Festival)- 2002 Noche mágica (Festival)- 2002 Hey!- 2002 Kamasutra- 2003 Extasis kamasutra- 2003 Blu- 2004 A modo mio- 2005 Fatalità- 2005 Second Life- 2007 Cambiare pagina- 2007 Vanity & pride- 2008 Emozioni- 2009 Pioggia d'Estate - 2010 Milleluci - 2010 Divertiamoci (perché c'è feeling)- 2013
Quando e perché un paese ha il diritto di dividersi, introduzione di G. Miglio, Mondadori, Milan, 1991 G. Miglio, Come cambiare. Le mie riforme, Mondadori, Milan, 1992 U.
Carmelo al enojarse, siempre dice "voy a quitar tu poster y lo cambiare por uno más grande fijate" Aparentemente los meseros Carmelo y Paul así como el Capitán Delgadillo son gais ya que en algunos sketches el capitán dice no vamos al cuartito y los meseros emocionados dicen si y se van emocionados Reparto Adrían Uribe interpreta a Carmelo Gustavo Munguía interpreta a Paul Yester Miguel Galván interpreta al Capitán Delgadillo Originalmente, aparecen Consuelo Duval como "Clara" y Lorena de la Garza como "Ema", en lo cual, platican y se van disgustando.
En 2002 Scanu participa del programa de televisión "Bravo Bravissimo" y gana el primer premio con la canción "Cambiare" de Alex Baroni.