cambiar

(redireccionado de cambias)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cambiar

liar los bártulos

Sinónimos

  • liar los bártulos
  • cambiar la casaca
  • cambiar de camisa
  • pasar de un extremo a otro

Sinónimos para cambiar

trocar

Sinónimos

Ejemplos ?
Siempre, en efecto, hablabas de venir aquí. Pero en seguida volverás a la morada, porque cambias de opinión con frecuencia, y nada te satisface.
Artículo Principal: Lane departure warning system Los Sistemas de Soporte de Carril (Lane departure warning system) pueden asistir y advertir al conductor cunado éste involuntariamente deja los carriles de circulación o cuando cambias de carril sin alguna indicación.
Sólo tres son mencionados: el ying positivo (usado para pelear), el ying negativo (usado para defenderse), y el ying neutro (cuando no cambias tu estado porque no haces nada, esperas).
Si cambias o transformas esta obra, creando una obra derivada de la misma, estarás obligado a distribuirlo con una licencia Copycristian.
Cápsula Champiñón Venenoso: Limita al jugador avanzar solamente 1, 2, 3, 4 o 5 casillas. Cápsula Tuberías: Cambias de lugar con otro jugador, pero antes debes seleccionarlo.
El item para conseguirlo es dropeable mediante la derrota de los bosses de los nuevos escenarios, sin embargo una vez que cambias de personaje con Taichi no es posible cambiar de personaje denuevo.
Que te importa si no hay carne suficiente tus tamales. Tu chuchoca no lo cambias, ni por trigo ni por arroz. Ni por oro ni por plata, ni por mandato de Dios.
Sin olvidar la desigual distribución de espacios, una misma planta de este edificio puede estar configurada en distintos niveles, por lo que puede parecer que cambias de piso cuando en realidad estás moviéndote a un nivel diferente dentro de un mismo piso.
Adri: Me choca regresar a clases, me deprime más que cambiarle los pañales a mi abuelita. Ángel: ¿Le cambias los pañales a mi abuelita?
Es también la base del juego de cartas Bone Wars: The Game of Ruthless Paleontology, producido por Zygote Games y creado por el escritor de ciencia ficción James Cambias y la profesora de biología Diane Kelly.
Además ha sido añadido el embrague al mando, así si escoges "embrague manual" tendrás que pulsar el embrague mientras cambias de marcha o solo conseguirás subir las revoluciones del motor.
Line Blow: Este golpe permite mandar al oponente al siguiente plano del escenario. Line Atack: Este movimiento permite atacar mientras cambias de plano.