cambiazo


También se encuentra en: Diccionario.
  • locución

Sinónimos para cambiazo

dar el cambiazo

Sinónimos

Ejemplos ?
Este patio dispone a veces de un pozo en su centro, de zócalos de cerámica, policromas baldosas y hermosos medios puntos acristalados. Uno de los ejemplos más conocidos es el Patio del Cambiazo, caserío del siglo XVIII.
Cuando Bond descubre el cambiazo sube a bordo del tren, donde detiene al general Orlov y logra que le explique sus planes, pero éste logra escapar.
En esta temporada, maduro bastante y está más espabilado,como se ve en el episodio "Acting with the frenemy" cuando engaña a una chica mala que trato de quitarle el papel a Jessie de una audición, y en el episodio "Coffee Talk" cuando él, Emma y Zuri compiten por una entrada para ir a ver un concierto, y consigue engañarlas, haciéndoles el truco del cambiazo.
y amén, El cambiazo) Flash-Back (Flash-Back, El tipo que no se chupaba el dedo, La noche de San Valentón, El negro que puso los ojos en blanco, Año nuevo muerte nueva) Torpedo Obra Completa Vol.
En escenas de persecución, Mortadelo es capaz de "dar el cambiazo" en cuestión de segundos y llevarse el coche de alguien, que cree que lo sigue conduciendo.
Lo que era, que muchas veces había que navegar de bolina; algunas bordadas había que darlas en dirección que parecía alejarle de su objeto, del puerto que buscaba, pero aquel zig-zag le iba acercando, acercando, y a cada cambiazo, ¡claro!, algún tonto se tenía que quedar con la boca abierta.
Gran zahorí. Maestro supremo en la trápala y el cambiazo. Nigromante de carreteras, que levantaba horóscopos por el hablar de las estrellas y averiguaba porvenires con las cuarenta del hechizo.
1995 - “Tres hijos para mí solo”, serie de Antena 3. 1995 - “Canguros”, serie de Antena 3. 1995 - “El cambiazo”. Presentadora del programa de Telecinco.
Entre sus inventos destacan: La máquina del cambiazo La máquina busca fresquito La máquina de copiar gente La elasticina La tergiversicina El vivimetalillus El transformador metabólico El mimetizador.
Cambiar el folio en blanco del examen por otro preparado previamente con las respuestas, lo que se conoce como "dar el cambiazo".
p 89. Vega Cacabelos, Carlos; Vega Delgado, Carlos; Vega Cacabelos, Alejandro (2004) "El juicio de Cambiazo". Editorial Ateli, Punta Arenas, Chile.
El autor sitúa la acción de la obra en Gran Bretaña.Asimismo, dicha obra cuenta con tan solo cuatro personajes.La historia comienza con la noticia en la televisión de un atraco al banco con un botín de diez mil millones de libras.Dolly, sin sospechar que Harry, su marido es el ladrón, creerá que puede resolver el robo, al tiempo que Harry oculta el botín en un baúl.Mientras todo esto sucede, el bebe se va como el título indic aponiendo más furioso, ya que nadie le hace el menor caso.Finalmente, el drama estallará cuando se descubra la verdadera identidad del ladrón, ya que Harry deberá huir, pero antes de irse ira en busca del baúl, llevándose la sorpresa de que le han dado el cambiazo...