cambiar

(redireccionado de cambies)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para cambiar

liar los bártulos

Sinónimos

  • liar los bártulos
  • cambiar la casaca
  • cambiar de camisa
  • pasar de un extremo a otro

Sinónimos para cambiar

trocar

Sinónimos

Ejemplos ?
En el episodio "Cueste lo que Cueste", Taub se revela como judío, aunque en "No Cambies Nunca" se describe a sí mismo como no practicante o un muy liberal o reformado.
Al llegar al lugar Martin encuentra al hombre en una barra, donde él explica tres de sus cuatro reglas: " Nunca cambies el trato " " Sin nombres " " Nunca abras el paquete " La cuarta regla no la especifica, pero en Transporter 2 se revela que es: " No prometas lo que no cumplirás ".
Sin embargo, las estrategias publicitarias para este modelo fueron particularmente exitosas como: “No cambies, evoluciona”, al tiempo que fueron apareciendo versiones más accesibles, junto con la estética particularmente atractiva a los ojos del mexicano, hicieron que sus ventas aumentaran considerablemente en un corto plazo, posicionándose dentro de los 10 primeros lugares de venta en el país, llegando en ocasiones al tercer lugar.
Así los Criollos lograron su campeonato nº16 y la celebración se oyó desde Mayagüez hasta Caguas. "Si está dando resultados, no lo cambies" Quizás esa fue la mentalidad de Alex Cora para la temporada 2013-2014.
Fuerza es que cambies de morada; no son estas las playas a que el delio Apolo te persuadió que fueras, ni te mandó fijar tu asiento en Creta.
Las formas de conseguir ribbons son: Entrando diariamente al sitio el primer día te dan 10, el segundo día 20, el tercero 30, el cuarto 40 y el quinto es sorpresa, pueden ser de 50 a 100 ribbons, y en algunas ocasiones muy esporádicas te dan shells. Si un día no lo haces, se pierde el ciclo, así que la próxima vez que te cambies de nuevo tendrás solo 10.
después de todo no eres tan malo, sólo eres insoportable, y así, sin hablarnos no se te nota tanto, pero empezar de vuelta me cuesta mucho trabajo, en serio, ya estoy acostumbrada a que te hagas de cenar, veo mis programas de televisión, salgo con mis amigas, siento que hasta te quiero más de lo que mis amigas quieren a sus esposos, que andan con tantos arrumacos, sólo un favor, no le cambies, me podrías caer gordo.
Autopista Presidente Perón; la 18, Paraná-Concordia; la 8, Pilar-Pergamino; la 7, Giles-Junín; la 3, Montes-Las Flores; Rufino-Rosario, estuviste en Rufino, vi la foto con Florencio inaugurando ferrocarriles. ¿Qué estabas haciendo? No, no me cambies de tema, ¿qué estabas haciendo? Te vi en Rufino inaugurando trenes.
Pues será necesario que cambies, mi caro tebano, replicó Sócrates, si persistes en la creencia de que la armonía es algo compuesto y que nuestra alma no es más que una armonía que resulta del acuerdo de las cualidades del cuerpo; porque probablemente no te creerías a ti mismo si dijeses que la armonía existe antes de las cosas que deben componerla.
Así como es indiferente que pongas un enfermo en una cama de madera o en una de oro, pues donde quieras que lo cambies, se llevará con él la, enfermedad, tampoco tiene importancia que un alma enferma sea puesta en la riqueza o en la pobreza; su mal la sigue a donde vaya.
¡Qué pena! - ¡Qué pena ni que ojo de hacha! No cambies la conversación. Si se dan cuenta, ¡Qué bueno!, ¡mejor! para que te conozcan lo...
El valor de los tríos de tarjetas Risk que cambies: Al final de cualquier turno en el que se haya conquistado uno o varios territorios nuevos, se ganara una (y solo una) tarjeta RISK.