campar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para campar

distinguirse

Sinónimos

Ejemplos ?
FIN DE LA SEGUNDA JORNADA JORNADA TERCERA -------------------------------------------------------------------------------- Sale RACIMO con un papel RACIMO: ¡Cielos, que tenga yo un amo de tan extraño caletre, que siendo único Señor de Tebas, adonde tiene tabernas y bodegones adonde a sus anchos puede comer a qué quieres boca, beber a tente bonete, a Creta se haya venido a campar de pretendiente, y con el vino y amor ande obligando a que piensen, viéndole Baco y amante, que asomado está dos veces!
Pero como en toda nación, aunque sea tan honrada y lista como aquélla, que por lo visto se parecía mucho en esto y en lo otro y en lo de más allá a nuestra España, nunca faltan un hatajo de bribones y un par de hatajos de tontos, lo que prueba que también las naciones tienen el fomes peccati en el cuerpo, sucedió que con bribones y tontos el pretendiente formó a modo de ejército, y con su ayuda y la de otro hatajo de qué sé yo cómo llamarles, aunque decían ser liberales hasta la pared de enfrente, encendió la guerra civil y logró campar por su respeto en un pedacillo de la nación...
Solía campar en un territorio de unos diez kilómetros de diámetro, marcando la zona con sus excrementos y estableciendo tres o cuatro nidos bajo las rocas o arbustos en el interior, que visitaba una vez cada tres o cuatro días.
A finales de 1599, Essex había comprendido que partir de la corte dejando a Cecil campar a sus anchas había sido un grave error, que sólo podría arreglar derrotando a Hugh O'Neill.
Desde el inicio de la Guerra, los carlistas habían mantenido un predominio militar en las acciones bélicas, siendo el Ejército Carlista el que decidía las acciones bélicas, llegando a campar a sus anchas en algunas expediciones por toda España.
La familia Belmont, a través de generaciones (en anteriores entregas de la serie lanzadas por ejemplo para Nintendo, o MSX) había destruido a Drácula cada vez que volvía a campar sobre la faz de la Tierra.
Tan confiados estaban en el triunfo, que no se respetaron ninguna de las reglas establecidas en los reglamentos para campar en tiempo de guerra, sobre todo estando tan próximo el enemigo, que el día anterior había pasado el Tajo por Toledo y los vados de Añover de Tajo y ese mismo día 20 se había acantonado en el inmediato pueblo de Nambroca, a una legua de Almonacid.
Aunque formaba parte de Connacht, el territorio quedó liberado de la presencia de sheriffs, lo que permitió a O'Rourke campar a sus anchas.
Puesto a las órdenes del presidente de la Generalidad, Lluís Companys, al estallar la sublevación, siempre consideró un error que no se desarmara a las milicias anarquistas tras el fracaso de la sublevación y que se les dejara campar a sus anchas y se hicieran con el control casi total de la ciudad.
Puede encontrar la propuesta de la evolución de la línea de costa para este período, así como una descripción de cada yacimiento en el artículo J.M. Rey García J.M. e X.I. Vilaseco Vázquez, 2012.. In: A. Campar Almeida, A.M.S. Bettencourt, D. Moura, S. Monteiro-Rodrigues, M.I.
En los últimos años, el SEPRONA y los programas de cría los han concentrado en zonas alejadas de la urbanización, donde pueden campar a sus anchas.
Parque Ojo de Agua A 5 Km. alberca de agua corriente, toboganes, juegos, asadores, palapas, ideal para campar. Parque La Coleada Instalaciones junto a la Presa "Mariano Escobedo" de la comunidad de Sombreretillo, con palapas, juegos infantiles, botadero de lanchas.
pero está muy hermoso el lugar como para desestresarse en un día de campo en compañía de tu familia andar en motos a caballo a campar y todo tipo de actividades campiranas en compañía de una gran naturaleza y hermosos cerros llenos de vegetación por favor no lo descuiden frecuentenlo lo más seguido que puedan no se van arrepentir será una experiencia muy hermosa la entrada esta en el kilometro 81 a mexicali atentamente los pimpones Se encuentra localizado en la parte noroeste de la Rumorosa, como a 5 km de la carretera libre.
En cuanto a la estrategia, el éxito inglés en Crecy permitió a las chevauchées inglesas (operaciones de castigo contra castillos y población civil, seguidas de matanzas de varones, saqueos de poblados y tierra arrasada alrededor) campar por sus respetos en el interior de Francia durante varias décadas.