campar

(redireccionado de campe)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para campar

distinguirse

Sinónimos

Ejemplos ?
Troll. Un ser amarillo parecido a un gigante que Cronos aturdió para escapar. Trabaja para Campe. Gigantes. Son los esbirros de Cronos y normalmente son azules, rojos, verdes y amarillos.
Wolfgang Seifert: Günter Wand: so und nicht anders. Gedanken und Erinnerungen, Hamburgo: Hoffmann und Campe, 1998. - Página oficial (en alemán) - Completa biografía (en alemán)
Esperemos que Jay se dé cuenta a tiempo que tiene un ejército propio en su bolsillo trasero: Los Guerreros Espartoi. 12 "El prisionero de Campe" Jay forma una alianza cuando Campe, la carcelera del Tártaro, está dispuesto a recuperar a Cronos.
La isla fue avistada y cartografiada de manera aproximada el 27 de febrero de 1838 por la Expedición Antártica Francesa al mando del capitán Jules Dumont D'Urville, quien la denominó le Rosamel en conjunto con la isla Jonassen, en homenaje al vice almirante Claude Charles Marie du Campe de Rosamel, ministro naval de Francia.
Forstbotanischer Garten der Universität Göttingen" in: Schmidt, Loki, Die botanischen Gärten in Deutschland, Hamburg: Hoffmann und Campe, 1997, pages 141-143.
Floresta de rimas antiguas castellanas, ordenadas por Juan Nicolás Böhl de Faber, Hamburgo: Librería de Perthes y Besser, 1821 Campe, Elisabeth, Versuch einer Lebensskizze von Johan Nikolas Böhl von Faber.
Entre ellos Joachim Heinrich Campe y, desde 1777 y durante más de 10 años, Gottlieb Johann Christian Kunth, que coordinaba y planificaba la educación, además de supervisar a los diferentes profesores.
Tradujo obras del francés, a veces con su nombre, a veces bajo el anagrama de Juan Idarroc, por ejemplo algunas novelas de François-Thomas-Marie de Baculard d'Arnaud y los estudios sobre Cristóbal Colón de Joachim Heinrich Campe, que amplió.
div style="clear: both; width: 100% padding: 0; text-align: left; border: none;" class="NavFrame" div style="background: ccddcc; text-align: center; border: 1px solid 667766" class="NavHead" Ancestros de Príncipe Augusto Guillermo de Prusia Lothar Machtan: Der Kaisersohn bei Hitler. Hoffmann und Campe, Hamburg 2006.
Entonces Zeus liberó a los hermanos de Crono, los Hecatónquiros y los Cíclopes, de su mazmorra en el Tártaro y mató a su guardiana, Campe.
Desde Gotinga, Humboldt realizó un viaje hacia finales de 1788 a la región del Rin y del Meno con el amigo de juventud de Goethe, Friedrich Heinrich Jacobi, en la que conoce al circumnavegador Georg Forster. En verano de 1789 vuelve a partir de viaje con su antiguo maestro Campe hacia el París revolucionario.
l hipocampo (del latín: hippocampus, que a su vez procede del griego: ?pp??, hippos el monstruo marino Campe) es una de las principales estructuras del cerebro humano y otros mamíferos.