canjear

(redireccionado de canjeó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para canjear

cambiar

Sinónimos para canjear

Ejemplos ?
El 20 de octubre el Comisionado del Triunvirato que al tiempo de desalojar el puesto de la línea sitiadora los últimos soldados de la patria, el 14 había regresado a esta ciudad a aguardar hospedándose regaladamente en el “Fuerte” la hora de solemnización del tratado de paz convenido y canjeó con Elío, las ratificaciones pertinentes.
El torneo fue ganado por Roman Reigns en Survivor Series, aunque perdió el título minutos después ante Sheamus, quién canjeó su maletín de Money In The Bank.
En 1957 el gobierno español canjeó algunas de esas pinturas por el ábside de la iglesia románica de San Martín de Fuentidueña (Segovia), que actualmente también se expone en el Museo Metropolitano de Nueva York.
En WrestleMania 31, Seth Rollins perdió la lucha ante Randy Orton, aun así, en el evento estelar por el campeonato mundial, Seth Rollins canjeó su maletín integrándose en la lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns, transformando la lucha en un triple threat Match, donde logró quedarse con la victoria y el campeonato mundial, siendo el primero en canjear un maletín en un WrestleMania.
Se canjeó deudas por un total de 21 000 millones de dólares y se adicionó más de 8300 millones de intereses adeudados a través de la emisión de tres bonos: Discount Bond (Bono con descuento): con una quita del 35 % y tasa flotante LIBOR de 0,8125 %.
La veracidad de la historia ha sido cuestionada, pero Toohey afirma que el investigador privado canjeó un motor para bote por tres cráneos, de tres hombres que la tribu afirmaba eran los únicos hombres blancos que habían matado.
Un consorcio extranjero canjeó más 250.000 libras de deuda pública inglesa por acciones de la empresa; Blunt, Caswall y Sawbridge canjearon 65.000 £, Decker 49.000 £, Sir Ambrose Crawley 36.791 £ y Janssen 25.000 £.
Las políticas implementadas fueron exitosas, además, en sacar al país de la cesación de pagos más grande de su historia: se canjeó la deuda soberana, de valor nulo tras la crisis del 2001, por nuevos bonos indexados por la inflación y el índice de crecimiento económico.
Durante su lucha en el evento principal contra Reigns, después de que Lesnar y Reigns lucharon durante varios minutos, Rollins canjeó su contrato Money in the Bank mientras la lucha estaba en progreso, por lo que se convirtió en un Triple threat match; Rollins luego cubrió a Reigns para ganar el título.
Ese mismo año, con título de Capitán, le acusó Félix de Paredes, vecino de Patate, de que Larrea le había despojado del camino para ir a su hacienda “bajándolo a la orilla del río del pueblo de Patate”. En 1704 era dueño de hacienda en Tambillo y en IX-1703 canjeó una hacienda que tenía en Patate con otra que el Cap.
El 1 de septiembre, en Saturday Night Special September 2012, ganó la 30 Men Nightmare Rumble, tras eliminar a Rob Terry, para convertirse en el nuevo retador al Campeonato Peso Pesado de la OVW. El 12 de septiembre, canjeó su oportunidad y derrotó a Johnny Spade, ganando el título.
Adquirío o canjeó a muchos jugadores (todos veteranos por supuesto) a los cuales había entrenado anteriormente con los Rams, incluyendo a Jack Pardee, Richie Petitbon, Myron Pottios, John Wilbur, George Burman y Diron Talbert, llevando a los Redskins a ser llamados los "Ramskins." La frase "el futuro es ahora" es frecuentemente asociada con Allen.