capítulo

(redireccionado de caps)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para capítulo

cabildo

Sinónimos

congregación

cabezuela

Ejemplos ?
Esto se complementa con el trabajo en los distintos campos clínicos de la Facultad de Medicina en la región y la atención que se presta en el Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral de la Adolescencia, en la Clínica de Atención Psicológica – CAPs de la Facultad de Ciencias Sociales y en la Clínica Odontológica de la Facultad de Odontología.
John Smit fue el capitán con más caps del mundo, habiendo capitaneado a Sudáfrica en 82 de sus 110 tests, pero con el tiempo ha sido superado.
En su término se encuentra Son Corró, un santuario talayótico donde se hallaron los famosos toros de Costitx (en mallorquín, caps de bou), unas cabezas en bronce de toros de gran tamaño, hoy conservadas por su alto valor arqueológico y simbólico en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.
Clínica de Atención Psicológica - CAPs: La clínica dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales, tiene más de 30 años de trayectoria y ofrece tratamientos psicoterapéuticos de tipo ambulatorio para niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas y familias, además de evaluaciones psicodiagnósticas (de personalidad y psicométricas) y psicojurídicas.
El récord mundial de ensayos anotados en un año lo tiene Joe Rokocoko, con 17 ensayos en 2003; también se convirtió en el primer All Black que anotó diez ensayos en sus primeros cinco tests, así como ser el primer All Black en anotar al menos dos ensayos en cada uno de cuatro tests consecutivos. Quien más partidos oficiales ha jugado es Richie McCaw con 146 caps.
Las CAPs que surgieron en Carabayllo fueron: CAP 3 Unidos, CAP María Parado de Bellido N° 64, CAP Caudivilla, Huacoy y Punchauca, CAP Chacra Grande, CAP La Molina-San Diego Ltda.
Teclado de 90 teclas tipo máquina de escribir en formato QWERTY. Incluye todas las teclas estándar: Escape, Tab, Caps Lock, Control y 2 Shift.
Tecla Stop junto con 3 teclas de edición (Copy, Paste/Insert, Out/Delete). LED rojo en la tecla Caps Lock que se enciende al clavar mayúsculas.
De los equipos originales sólo sobreviven los Chicago Cubs y los Atlanta Braves, aunque en aquél entonces eran conocidos como los White Stockings y los Red Caps.
Teclado de 67 teclas de goma tipo calculadora en formato QWERTY. Todas las teclas incluidas: Escape, Tab, Caps Lock, Control y 2 Shift.
Tecla Stop junto con 3 teclas de edición: (Copy, Paste/Insert, Out/Delete). Un LED rojo en la tecla Caps Lock luce cuando tenemos clavadas Mayúsculas.
A cura di Francesco Flora e di Carlo Cordié. Italia, Amoldo Mondadore Editore, 1949. (Il Príncipe, Caps. XV-XVIII, pp. 49-57; Discorsi, Cap.