captar

(redireccionado de captaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para captar

Sinónimos para captar

Ejemplos ?
Los singles "Incomplete", "Infected", y --sobre todo-- "Stranger than Fiction" captaron la atención de miles de nuevos fans, trascendiendo los reducidos circuitos del hardcore-punk.
Supuestamente un grupo de Jóvenes Pioneros encontró después restos de Komarov en el lugar del accidente y le dieron un segundo lugar de entierro. Algunos medios occidentales captaron las transmisiones de la Soyuz 1.
En 2006, el MAS decidió apoyar a Manuel Rosales como candidato de una buena parte de partidos de oposición a las presidenciales del 3 de diciembre obteniendo 71.600 votos (0,61%) el porcentaje más bajo registrado en una elección nacional para este partido, motivado en parte a que su escisión el partido Podemos captaron parte del voto tradicional del MAS.
Los londinenses captaron esta ansiedad, pues Ana no tenía hijos que la sobrevivieran; todos los sucesores cercanos en la familia Estuardo eran católicos romanos.
Además, Fobos presenta características que sugieren que este satélite puede ser un fragmento separado de otro astro mayor. Las cámaras de la nave Opportunity captaron el 10 de marzo de 2004 el eclipse parcial de Sol causado por el satélite Fobos.
La bailarina, La parisina (o La dama de azul), grandes telas para las que había posado Henriette Henriot, actriz del Odeón, y El palco ?también llamado El proscenio ? captaron la atención del público.
Mercury apareció muy pálido y profundamente maquillado, no miraba mucho a la gente y solo observó el premio otorgado; muchos críticos presagiaron que sería la última vez que se lo vería en público. Prueba de ello, se captaron muchas fotos patéticas que mostraron que Freddie estaba sumamente enfermo.
También son congruentes con lo que expresó en sus comparecencias como miembro de mi gabinete ante el Congreso de la Unión y en sus entrevistas como candidato en campaña presidencial: Ante las perspectivas favorables de la economía, el país ha atraído montos importantes de ahorro externo durante los últimos años La entrada de capitales es el factor fundamental que ha determinado la evolución de la cuenta comente en los últimos años Destaca especialmente el comportamiento de la inversión extranjera Durante los primeros l0 meses de 1994 se captaron...
Aunque algunas de las películas de aquella época, como They Live (1988) captaron al público del cine de culto, nunca más volvió al cine de masas.
Sin embargo, fueron los óleos los que captaron la atención de los críticos de arte por la riqueza del color y su dominio artístico, sobrepasando la influencia ejercida por Avery.
De esta manera los indígenas, captaron rápidamente la facilidad de acceder al guanaco blanco (las ovejas), y comenzaron a hacer suyos a estos animales.
Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934.