carguero

(redireccionado de cargueros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para carguero

barco de carga

Sinónimos

  • barco de carga
Ejemplos ?
Para ahorrar en gastos, los androides eran encapsulados en caparazones negros reciclados a partir de las series de reactores Mark II. Las unidades R1 servían típicamente como técnicos de a bordo de naves de guerra y grandes cargueros.
Además de su flota principal, BA World Cargo cuenta con tres aviones Boeing 747-400F alquilados con tripulación de Global Supply Systems con una base de contrato indefinido, así como con el uso del espacio de carga vacío en cargueros operados por otras compañías.
Dos malgaches, de pelo tan rizado que les formaba en torno de la cabeza una corona de flecos de alfombra, nos acompañaban como cargueros.
Así permaneció durante una hora. Lejos se escuchaban los voces de los cargueros bupíes. Alí, con la cabeza apoyada en el tronco, dormitaba.
se hicieron los cargueros, y la expedición se internó en el bosque, buscando un punto más secreto y franco para despachar bomberos y chasques y ordenar el plan de campaña".
Pero yo no, mi padre, no me halagaba por nada, y siempre me parecía que me moría. Como a los cuatro días se apareció por yo el dijunto Aguirre con otros dos cargueros.
Tragando mi odio, labio sonriente y corazón traicionero, me dirigí a la factoría. El árabe despotricaba entre sus cargueros. Apenas si se dignó contestar a mi saludo.
Me acerqué a él y dijo: "-Estos perros enemigos del Profeta saben que estoy enfermo. "Lo miré, sorprendido, a él y a los cargueros.
Es la obra ferroviaria más importante desde que se fundó el Ferrocarril Belgrano Cargas; son 2.450 vagones cargueros, 50 locomotoras y vuelvo a decir, 1.345 tendidos de vías que es todo el drenaje, el balastro, durmientes, saben que en la Argentina no tenemos para hacer laminados de durmientes, tenemos que importarlos, así que provisión de todo el material para mantenimiento, capacitación del personal.
Pasaron días y una comunidad eclesiástica ordeno que se lo llevaran para Popayán y esto causo inconformidad con los que aquí en el Tambo lo veneraban, cuando los cargueros lo tomaron para llevarlo y una muchedumbre lo seguía y cantaba diciendo: Si tú nos abandonas En quien esperaremos A quien acudiremos Y quien nos salvara.
Se entabló un desigual combate y logró alcanzar al Libertad, pero a su vez fue tocado por los disparos de éste, lo que produjo un peligroso incendio en el pañol de munición de 120 mm; a pesar de lo cual, consiguió que el convoy no llegase a la España republicana. Durante la batalla dos cargueros republicanos cambiaron de rumbo hacia el sur y encallaron cerca de Cabo Cherchel.
En marzo de 1942, y junto a los portaaviones, Zuikaku, Soryu, y Hiryu se llevó a cabo el raid del Océano Índico, donde el almirante Chuichi Nagumo tuvo éxito en infligir daño a la Marina británica, en primera instancia atacando sus bases, cargueros y suministros, y posteriormente hundiendo varios buques de combate, como el portaaviones y los cruceros y.