carita

(redireccionado de caritas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para carita

galán

Sinónimos

Ejemplos ?
Con 17 estatuas de cuerpo entero, 18 ángeles, 33 pequeñas estatuillas. Caritas de querubines ángeles niños flotando, ángeles jóvenes de policromadas vestiduras en adoración cada una con talla de gran calidad artística, en madera policromada y estofada.
El esquema en cuatro movimientos se mantiene en una forma ligeramente diferente, aún sin una indicación específica de la extensión del elemento coral: Veni Creator Caritas Weihnachtspiele mit dem Kindlein («Juegos de Navidad con el niño») Schöpfung durch Eros.
Las casas que no les fueron quitadas, la Congregación las transformó en los centros de Caritas, dedicados a niños con deficiencias mentales y psico-físicas, así como a mujeres enfermas.
Por ejemplo, CARITAS del Perú trabaja en saneamiento en rural en todo el páis (costa, sierra y selva) en comunidades con poblaciones menores a 200 habitantes y de extrema pobreza e indígenas de selva.
Es miembro de la Congregación para el Clero, del Consejo Pontificio de la Justicia y de la Paz, del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, de la Pontificia Comisión para América Latina y del Consejo Especial para América de la Secretaría General del Sínodo de Obispos; el 5 de junio de 2007 Benedicto XVI le nombró presidente cuatrienal de Caritas Internationalis.
Las parroquias están ubicadas en las siguientes ciudades: Tromsø Bodø Hammer­fest Harstad Mosjøen Narvik Stor­fjord El 8 de abril de 1931 fue erigida la misión sui iuris del norte de Noruega con el breve Paterna caritas del papa Pío XI, con territorio desmembrado de la Vicaría Apostólica de Noruega (en la actualidad diócesis de Oslo).
Es típico animar a los visitantes a que descubran las caritas de muñecas talladas en diversas columnas, ya que si se presta atención, se pueden encontrar nueve caras en distintas zonas de la estancia.
La primera Caritas fue fundada en 1897 en la ciudad alemana de Colonia por el sacerdote Lorenz Werthmann. Caritas Internationalis se constituye en 1951 primero como Conferencia Internacional de Caritas, en 1954 adopta el nombre Caritas Internationalis con su sede en Roma.
CANIRAC.- Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. Delegación León. CARITAS.- Caritas de León AC.
Antes del descubrimiento de América, los pueblos originarios estaban establecidos cerca de Maimón, en “El Pino” a orillas del río Maimón y vivió un indígena llamado Maimón; de ahí el nombre del pueblo. Prueba de eso son las caritas de indio grabadas en las piedras a orillas del río y en unas cavernas.
Las Furias: Las Furias son tres bellas mujeres, de gran poder que lanzaron el hechizo anti-violencia demoníaca en el bar de Lorne, Caritas.
En 2015, el Comité para la Nomenclatura de los Cuerpos Pequeños de la Unión Astronómica Internacional rebautizó como Asteroide 13703 Romero, a uno de los cuerpos descubiertos por el astrónomo belga Eric Walter Elst. Óscar Romero es patrono de Caritas Internationalis, distinción que comparte con Teresa de Calcuta y Martín de Porres.