carrusel


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para carrusel

tiovivo

Sinónimos para carrusel

calesita

Sinónimos

Ejemplos ?
Una ola de innovación en los años 1860 y 1870 crearon juegos mecánicos, tales como el carrusel propulsado a vapor (construido por Thomas Bradshaw, en la Aylsham Fair), y sus derivados.
Obtuvo un Oscar a la mejor fotografía y son famosas las escenas en el carrusel del Prater (carrusel gigante que siempre fue una especie de símbolo vienés) y en la colosal red de drenajes de la ciudad.
Un giorno in pretura, de Steno. 1954: Carrusel napolitano (Carosello napoletano), de Ettore Giannini. Il paese dei campanelli, de Jean Boyer.
Durante este año, la cantante lanzó la canción " ?????? " (" Carrusel ") como tema principal del programa HaAh Hagadol, versión israelí del programa Gran Hermano, que se convirtió en un gran éxito.
En el mes de septiembre llegan los llamados tendidos, que es una feria de tipo comercial en la que antes del 2012 ocupaban las calles de Piñas y ahora se ubican en el Recinto Ferial (antiguo estadio). Además llegan juegos de atracciones como: carros chocones, la rueda moscovita, carrusel, etc.
del musical de We will rock you; You'll never walk alone del musical de Carrusel; If ever I would leave you del musical de Camelot; Love changes everthing del musical de Aspects of love a dúo con Michael Ball y The music of the night del musical de El Fantasma de la ópera a dúo con Barbra Streisand.
Quince cuentos: “Terra incognita”, “El polvo del saber”, “Tristes querellas en la vieja quinta”, “Cosas de machos”, “Almuerzo en el club”, “Alienación”, “La señorita Fabiola”, “El marqués y los gavilanes”, “Demetrio”, “Silvio en El Rosedal”, “Sobre las olas”, “El embarcadero de la esquina”, “Cuando no sea más que sombra”, “El carrusel” y “La juventud en la otra ribera”.
Otra cuadriga famosa es la que adorna el "Arco de Triunfo del Carrusel" de François Joseph Bosio en París (Francia), en terrenos del Museo del Louvre en Francia.
Consistía en la construcción de 170 cabezas y manos de maniquíes y unas figuras de centauros y sirenas destinado a un carrusel, los maniquíes fueron vestidos por los más importantes modistos de la moda para ser instalados en diversos escenarios que habían diseñado otros artistas como Jean Cocteau o Emilio Grau Sala, con colaboraciones del escenógrafo Christian Berard o el libretista Borís Kojnó.
Image:Peace riding in a triumphal chariot Bosio Carrousel - 2012-05-28.jpg Cuadriga sobre el Arco de Triunfo del Carrusel de París.
Una de las raras ocasiones en la cual una persona puede sentir la fuerza de Coriolis es cuando trata de caminar siguiendo una trayectoria radial en un tiovivo (o carrusel).
Con respecto a los sistemas de equipaje en llegadas, la Nueva Terminal cuenta con 3 cintas de reclamo de equipaje, una de las cuales es un carrusel doble para atender vuelos de gran envergadura.