carrusel

(redireccionado de carruseles)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para carrusel

tiovivo

Sinónimos para carrusel

calesita

Sinónimos

Ejemplos ?
También incluyen accesorios como carruseles carrousels y varias piezas para montar escenas como corridas de toros, "lucha libre" e incluso funerales.
Como dato curioso, en uno de las primeros carruseles, también se mostraron unos episodios de la serie La sirenita, que estuvo en el Disney Channel Estados Unidos en sus comienzos.
Esta fue totalmente dotada de aire acondicionado, instalaciones de música ambiental, sistema de llamadas de urgencia y modernos carruseles para el transporte automático de equipajes.
A partir del lunes 20 de julio de 2009, y durante las dos semanas siguientes, los carruseles no se transmitieron solo los viernes de 1:00pm a 3:00pm si no que también de lunes a viernes de 7:30pm a 9:30pm.
Cada comercial era grabado en un cartucho individual. Estos cartuchos se cargaban en grandes carruseles rotantes. Usaban un sofisticado mecanismo y aire comprimido.
A lo largo del camino, realizan funciones - a veces de forma gratuita - para llevar un poco de luz a la vida de las personas aburridas. Durante un viaje se detienen en un parque de atracciones, donde hay carruseles, juegos y otros entretenimientos.
Cabe destacar, entre los múltiples actos dentro del carnaval, el concurso oficial de agrupaciones, con más de 100 años de historia, donde participan cada año más de un centenar de agrupaciones entre chirigotas, comparsas, cuartetos y coros. Otro de los actos que simbolizan al carnaval gaditano son sus genuinos carruseles de coros.
Los organizadores esperan más de 40.000 visitantes. Entre la gran oferta de espectáculos, el Salón presenta: Carruseles de Ponis y otras monturas para niños.
El diseño moderno de UI incorpora varios dispositivos como paneles expansibles, efectos de intercambio visual y carruseles que representan un reto para diagramas en 2-D.
42 así como las tres jirafas; el amor que le tenía Gustav Dentzel a este animal era reflejado en al menos una hilera de jirafas en sus carruseles.
Los animales fueron tallados por la compañía de carruseles Gustav Denzel antes de 1900, pero fueron ensamblados por la compañía de carruseles William F.
Durante los 60's los reportajes de periódicos indicaban que se creía que los animales habían llegado a Indianapolis en 1917, importados de Alemania por dos hermanos llamados Mangels, pero la investigación reveló después que los animales fueron fabricados por la compañía de carruseles Dentzel.