carterista

(redireccionado de carteristas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para carterista

ladrón

Sinónimos

Sinónimos para carterista

sañero

Sinónimos

  • sañero
Ejemplos ?
Algunos escritores estrechamente relacionados con la ciudad son el diarista Samuel Pepys, autor del interesante relato sobre el Gran Incendio de 1666, Charles Dickens, cuyo retrato literario de una neblinosa, nevada y mugrienta ciudad de calles repletas de barrenderos y carteristas ha calado hondo en la imagen que toda la gente tiene del Londres victoriano, y Virginia Woolf, recordada hoy como una de las principales figuras del modernismo literario anglosajón del siglo XX.
Maurer de 1995 titulado "Whiz Mob: Una correlación del Argot Técnica de carteristas, con su patrón de comportamiento" (Gainesville, Fla.
Existen carteristas o asaltantes menores que realmente cometen delitos para alimentar a sus familias o comprar medicamentos pero es un porcentaje muy pequeño.
Destacan los temas «Guisando», «No me den candela» y «Te están buscando», con letras que abordan con humor historias de carteristas o ladrones que son perseguidos por la policía y temas universales como la envidia, la maldad, el chisme y la santería donde se siente los anhelos de felicidad de la diáspora boricua discriminada en la ciudad de New York.
Lo puede hacer modificando el estado del objeto, o alterando la transmisión de señales de este.” La percepción del espacio arquitectónico como favorable o desfavorable en las emociones o comportamientos, está influenciada por experiencias y pensamiento individuales, así como por las carteristas de diseño en el espacio.
Sus letras abordan con humor historias de carteristas o ladrones y enfocan temas como la envidia, el chisme, la maldad y la santería.
La tasa de fraude se redujo gradualmente: era del 4% en 200.545, frente al 7% en 1991. Los carteristas son rampantes en las estaciones de metro que sirven los sitios turísticos.
A lo largo del año 2002, las pérdidas para las operadoras telefónicas, daños aparte, superan los cinco millones de euros. Carteristas: El carterista (“sañero”) es el delincuente que sustrae la cartera a la víctima para apropiarse de los billetes, monedas o las tarjetas de crédito ("plásticos").
Los robos sin violencia, en el 68% de los casos ocurren en el centro de París, en particular debido a los carteristas que muchos (sobre todo teléfonos móviles, en el 40% de los vuelos), mientras que los delitos contra la persona llega a 22,1% de las denuncias en los suburbios y 30% en los suburbios.
En desuso ha caído la tradicional forma utilizada por los viejos carteristas (“sirleros”) quienes valiéndose de una cuchilla de afeitar ("sirla") cortaban los forros de los bolsillos para sacar las carteras.
Lleno de inocencia, Oliver se ve inmerso en el mundo del hampa londinense y se encuentra en medio de una banda de chicos carteristas, dirigida por el malvado Fagin.
La edificación tenia dos plantas con un amplio patio, siguiendo el modelo de los mejores ejemplos de la arquitectura de Flandes. Cada día su interior se llenaba de una multitud de vendedores ambulantes, mercaderes, comerciantes, concejales y carteristas.