cartuchera


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con cartuchera: estuche
  • sustantivo

Sinónimos para cartuchera

canana

Sinónimos

Ejemplos ?
Un rebelde se negó a salir; tenía algunos cartuchos; no iría con ellos sin completar el triunfo; escogió un lugar y él solo permaneció frente al enemigo hasta las tres de la tarde. La carabina vacía, la cartuchera desierta, se alejó, intocable para las balas, a continuar la lucha por la emancipación.
Magnetófono de casete (casete o pletina). Magnetófono de cartuchos (cartuchera). Todos estos equipos para ser encuadrados dentro del grupo de equipos para uso profesional han de cumplir 4 requisitos: Precisión de la marcha.
En Star Fox: Assault, Fox usa un traje rojo y verde así como un chaleco gris y un cinturón con cartuchera, aparentemente como armadura ligera.
Pero los soldados isabelinos estaban uniformados con chacó, pantalón largo, levita, zapatos, mochila, cartuchera, fusil, bayoneta y sable.
Magnetófono de casete (cassette o pletina). Magnetófono de cartuchos (cartuchera). El primer magnetófono de la historia utilizaba como soporte para la grabación alambre, denominado así magnetófono de alambre o grabador de alambre.
Y Estay echaba mano a la cartuchera y quería meter de a tres balas juntas en el rifle, y se desesperaba de que aquello no matara como él deseaba que matase.
Algo más de un año duró el proceso que convirtió un puñado de canciones inconclusas, en una visión personal de "el amor según Emma".;Con Illya Kuryaki and the Valderramas (1991) Fabrico cuero (1993) Horno para calentar los mares (1994) Cartuchera porno (1995) Chaco (1996) Ninja Mental MTV Unplugged (1997) Versus (1999) Leche (2001) Kuryakistan (2012) Chances...
Bólter: es el arma principal de los marines que va equipada con munición detonante que atraviesa la mayoría de las armaduras. Bólter pesado: la mayor versión del bólter utilizada contra infantería de todo tipo y sobrealimentada por una cartuchera.
La cucarda tenía que ser de lanilla encarnada, los correajes cruzados, de cuero blanco o ligeramente anteado, con cartuchera de vaqueta negra.
La memoria leída ante el Congreso General en el año de 1846 acerca del uniforme de los alumnos del Colegio Militar no prevista en el anterior Reglamento de 1843, se introducen chacos de cinta y de galón, gorras de cuartel y corbatines, casacas de paño azul de solapa con giñetas, pantalones de paño azul-gris, así como una levita de paño gris, una cartuchera fina para el uniforme de gala y otra corriente para los ejercicios.
La aparición de otro formato de grabación y reproducción fue utilizada en la radio, televisión y para la telefonía, los primeros cartuchos aparecieron en 1959 con el formato nombrado Fidelipac o Lear Cartridge para grabaciones de 8 pistas de audio, en 1969 se utilizaron los primeros cartuchos en RCA (Radio Corporation of America) para introducir comerciales en televisión con el nuevo equipo de videograbación lanzado como “cartuchera o librería robótica”.
El Conde Brocken va vestido de manera militar con pantalones de montar a caballo bombachos y botas altas negras, guerrera de amplia solapa ceñida a la cintura con un cinturón del que cuelga su cartuchera con una Luger y sable.