casar

(redireccionado de casarían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • verbo

Sinónimos para casar

caserío

Sinónimos

desposarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Sus padres tuvieron una relación tormentosa y se divorciaron en Reno, cuando Cher tenía 10 meses de edad; ellos se casarían y divorciarían en dos ocasiones más.
La protagonista de la película que aparece en The Feast of Seven era interpretada por Sheila Dunn, que en ese momento era la prometida de Douglas Camfield. Los dos se casarían antes de que se completara el serial.
Jay Z dijo en un artículo de People Magazine que "con nuestra relación no jugamos". En 2004, Jay Z declaró que pronto se casarían.
Se confirma que ellos no pueden casarse.:3. er ACTO. Ahora sí se casarían.:4.º ACTO. Pero de momento no pueden.:5.º ACTO. Ahora sí se concreta el casamiento.
En 1969 formó un grupo llamado Listen My Brother con el cantante Luther Vandross, Fonzi Thornton (que luego integraría los grupos Chic y Roxy Music) y Robin Clark (Clark y Alomar más tarde se casarían y tendrían una hija).
Le prometió a Takashi que una vez que crecieran se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi y su compañero de clase) y su aprecio por Takashi disminuyó casi hasta el desprecio, pero tras la muerte de Hisashi y el comienzo de su viaje redescubre sus sentimientos hacia Takashi.:Su Seiyu es Marina Inoue.:Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales.
Fue elegida como esposa del monarca por su madre, la reina Berenguela, gracias a la mediación de su hermana Blanca, reina de Francia. Los monarcas franceses acordaron con los Dammartín que no casarían a ninguno de sus hijos sin el consentimiento real.
Describió a Manning como una jolie laide (una belleza exótica), poseedora de cabello, manos, ojos y piel encantadores, pese a su nariz demasiado larga, y se enamoró de ella a primera vista. Cuando le pidió prestada media corona en su primera cita, y se la pagó al día siguiente, Reggie supo que se casarían.
El 1 de octubre de 1962 se trasladaron a The Broadway Theatre, donde concluyó el espectáculo el 9 de diciembre después de 300 representaciones. Streisand y Gould se casarían en 1963 y se divorciarían en 1971.
La mujer de Sting Trudie Styler era productora ejecutiva de la película, y los dos presentaron posteriormente a Guy Ritchie y Madonna, que luego se casarían.
Los 100.000$ que le ganó le permitieron pagar sus deudas e instalarse en Las Vegas definitivamente junto con su novia Madeline Wheeler y el hijo de esta, (se casarían en 1982 y Stu adoptaría a su hijo).
En 1959, cuando Joaquín fue a presentarse al Concurso Internacional de Liverpool, le dijo a Emma, cuando por aquel entonces no eran más que novios, que si ganaba se casarían.